Blood Rights (Libro 1 ) - Kristen Painter

Blood Rights (Derechos de sangre ) de Kristen Painter  se suma a la nueva lista de libros por comprar del genero vampĆ­rico, ademĆ”s de incluir material para rato por supuesto, ya que Blood Rights es el primer libro de  una trilogĆ­a completa que consta de 3 libros Flesh and Blood  y  Bad Blood out (portadas al finalizar el post)  que estarĆ”n disponibles para su venta en Noviembre y  Diciembre. Por el momento Blood Rights es el mĆ”s cercano ya que serĆ” publicado en octubre 2011 en EE.UU.


Sinopsis:
Nacida en una vida de secretos y servicios, el cuerpo de Chrysabelle lleva la marca que indica que es una comarrĆ© — una raza especial de seres humanos criados para alimentar a la nobleza vampĆ­rica. Cuando su patrĆ³n es asesinado, ella se convierte en la sospechosa principal, entonces la envĆ­an a trabajar al mundo de los mortales… y a los brazos de Malkolm, un vampiro exiliado que carga con la maldiciĆ³n de matar a todos los seres de los que bebe.
Ahora, Chrysabelle y Malkolm deberƔn trabajar juntos para detener un complot que estƔ uniendo los mundos mortales y sobrenaturales. Si fallan, un caos a diferencia de lo que cualquiera haya visto jamƔs amenazarƔ con reinar.


Los dos siguientes libros de la saga:

1 comentario:

  1. Ya, tan solo, las portadas parecen decir: LƉEME!!!

    Decir que estƔn chulas es poco.

    Guauuu!!!

    Me encantan

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages