"Dark Souls" (almas oscuras) de Paula Morris

Seguimos con las recomendaciones literarias....por ello les voy a hablar de la ciudad mƔs embrujada del mundo "Dark Souls" (almas oscuras) de Paula Morris.



Vamos con sus spoilers y sinopsis  del libro.

Esta vez Paula, continua con la linea de lo sobrenatural, donde nos adentra en las profundidades de New York donde Miranda Tennant, la protagonista de esta historia, llega con un trĆ”gico y terrible secreto. A pesar de tener muchas ganas de perderse en medio de las pintorescas tiendas,esperando siempre no encontrase con los fantasmas que supuestamente deambulan por las calles empedradas, no harĆ” otra cosa si no conocer a Nick, un joven con los ojos tan oscuros como la noche, quien conoce cada uno de los rincones mĆ”s ocultos de New York y sus historias. Miranda se preguntara si Nick se esta enamorando de ella, el problema es....que ella ya tiene los ojos puestos en otro chico "su vecino" quien luce mucho mas guapo y misterioso que Nick, pero lo que la altera es que este chico en cuestiĆ³n siempre parece estar desesperado por enviarle algĆŗn tipo de mensaje ..¿PodrĆ­a ser que este chico es una de las almas encantadas de New York?

Poco despuĆ©s Miranda, se da cuenta que algo misterioso y mortal se esta planificando en contra de ella, solo tendrĆ” una opciĆ³n.... enfrentar la parte mĆ”s oscura de si misma con el fin de desentraƱar el misterio mortal que la rodea. 

OpiniĆ³n personal:
Es una de mis autoras favoritas realmente, como amante de lo sobrenatural y paranormal ...por su puesto con su toque romĆ”ntico ^ ^, Paula logra adentrarnos en una historia completamente magĆ­ca y misteriosa a la vez, donde Miranda "su protagonista" se vera inmersa en una situaciĆ³n bastante compleja entre la vida y la muerte...diria que tiene su toque ghost girl , ocurrirĆ”n bastantes sucesos que nos harĆ”n saltar de la silla practicamente, en conclusiĆ³n totalmente recomendada..

Nota especial: SaldrĆ” a la venta el 30 de septiembre, 

EVALUACIƓN DE CONTENIDOS:

AcciĆ³n **
Aventura *
Amor ***
     Intriga *****



3 comentarios:

  1. Me gusta *-* QuƩ suerte que salga tan prontito a la venta!

    Gracias por la recomendaciĆ³n^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de novelas pero esta no me ha convencido mucho, igual le darĆ© un vistazo algĆŗn dĆ­a ¿quiĆ©n sabe? quizĆ” termine siendo de mis favoritas. [Me ha pasado varias veces asĆ­]

    Buena reseƱa (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de novelas pero esta no me ha convencido mucho, igual le darĆ© un vistazo algĆŗn dĆ­a ¿quiĆ©n sabe? quizĆ” termine siendo de mis favoritas. [Me ha pasado varias veces asĆ­]

    Buena reseƱa (:
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages