14.8.11

Spell Bound - Kelley Armstrong


El genero Paranormal/Romántico  realmente me tiene atrapada ^ ^ por eso les traigo el nuevo libro de la autora Kelley Armstrong titulado Spell Bound (Hechizado) como nueva recomendacion

Spell Bound es la continuaciòn de una saga que consta hasta el momento de 12 libros que fueron publicados desde el año (2001) partiendo con Bitten, Stolen (2002), Dime Store Magic (2004). Industrial Magic (2004), Haunted (2005), Broken (2006), No Humans Involved (2007), Personal Demon (2008), Living with the Dead (2008), Frostbitten (2009) y Waking the Witch (2010).


Tanto fue su acogida que ocupo el puesto nùmero 9 en las lista de Sunday Times. Su historia se centra en Savannah Levine quien se encuentra en grave peligro y por una vez no puede hacer nada por ella misma. Tras el desgarrador final de Waking The Witch, Savannah juró que renunciaría a sus poderes si así podía evitar más dolor a un joven huérfano. Poco podía imaginar que alguien la obligaría a cumplir esa promesa.

Y ahora, asesinos cazadores de brujas, necrománticos, medio demonios y hechiceras renegadas parecen ir tras ella. La amenaza no solo se cierne sobre ella, sino sobre todos los miembros del Otro Mundo.

Mientras la mayoría de sus colegas sobrenaturales cierran filas en una reunión del consejo en Miami, Savannah se queda atrapada en la carretera, aislada de aquellos que pueden protegerla e incapaz de utilizar su inmenso don para lanzar hechizos. En una historia que cambiará al Otro Mundo para siempre, Armstrong reúne a Elena, Clay, Paige, Lucas, Jamie, Hope y los demás queridos personajes que no tardarán en descubrir que la mayor amenaza para los seres sobrenaturales puede venir de dentro.

En conclusión  el libro promete una buena dosis de romance, pasión, acción y hechizos que no nos podemos perder ^ ^.

Puedes visitar las web de la autora aquí 

1 comentario:

  1. Como mola *O* Quiero leerlo!!!! Me gusta ese tipo de género también ^^ últimamente es el que más me llama.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts