Spell Bound - Kelley Armstrong


El genero Paranormal/RomĆ”ntico  realmente me tiene atrapada ^ ^ por eso les traigo el nuevo libro de la autora Kelley Armstrong titulado Spell Bound (Hechizado) como nueva recomendacion

Spell Bound es la continuaciĆ²n de una saga que consta hasta el momento de 12 libros que fueron publicados desde el aƱo (2001) partiendo con Bitten, Stolen (2002), Dime Store Magic (2004). Industrial Magic (2004), Haunted (2005), Broken (2006), No Humans Involved (2007), Personal Demon (2008), Living with the Dead (2008), Frostbitten (2009) y Waking the Witch (2010).


Tanto fue su acogida que ocupo el puesto nĆ¹mero 9 en las lista de Sunday Times. Su historia se centra en Savannah Levine quien se encuentra en grave peligro y por una vez no puede hacer nada por ella misma. Tras el desgarrador final de Waking The Witch, Savannah jurĆ³ que renunciarĆ­a a sus poderes si asĆ­ podĆ­a evitar mĆ”s dolor a un joven huĆ©rfano. Poco podĆ­a imaginar que alguien la obligarĆ­a a cumplir esa promesa.

Y ahora, asesinos cazadores de brujas, necromƔnticos, medio demonios y hechiceras renegadas parecen ir tras ella. La amenaza no solo se cierne sobre ella, sino sobre todos los miembros del Otro Mundo.

Mientras la mayorĆ­a de sus colegas sobrenaturales cierran filas en una reuniĆ³n del consejo en Miami, Savannah se queda atrapada en la carretera, aislada de aquellos que pueden protegerla e incapaz de utilizar su inmenso don para lanzar hechizos. En una historia que cambiarĆ” al Otro Mundo para siempre, Armstrong reĆŗne a Elena, Clay, Paige, Lucas, Jamie, Hope y los demĆ”s queridos personajes que no tardarĆ”n en descubrir que la mayor amenaza para los seres sobrenaturales puede venir de dentro.

En conclusiĆ³n  el libro promete una buena dosis de romance, pasiĆ³n, acciĆ³n y hechizos que no nos podemos perder ^ ^.

Puedes visitar las web de la autora aquĆ­ 

1 comentario:

  1. Como mola *O* Quiero leerlo!!!! Me gusta ese tipo de gĆ©nero tambiĆ©n ^^ Ćŗltimamente es el que mĆ”s me llama.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages