Tintin la película : de libro a la pantalla grande..

Las Aventuras de Tintín es uno de esos libros que hacen leyenda y pegan un salto a la pantalla grande. Según Sony, esta primera película cuyo éxito asegurado es la primera parte de dos películas que se transformaran en una saga, bajo el nombre " Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio", y es dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot) como el intrépido y joven reportero (Tintín).


Sin duda alguna este es uno de esos largometrajes de  Spielberg que nos mantendrán practicamente pegados a la pantalla , si no recordemos:  Super 8 (2011), Siete domingos a la semana (2011), Mas allá de la vida ( 2011), Transformers: La venganza de los caídos (2009), La conspiración del pánico (2008), Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), Cartas desde Iwo Jima (2007) y Banderas de nuestros padres (2007) entre otras más que fuerón filmes de leyenda.
Por el momento ya podemos disfrutar de su trailer y argumento mientras esperamos su estreno en "España"  el 28 de Octubre de 2011.



2 comentarios:

  1. Hola emperatriz^* Soy Lucía de www.laplumadelangelcaido.com vi tu mensaje en el chat y pasé. Bonito blog, ya me hice seguidora, imagino que estás empezando. te agregué en aliados literarios, espero que hagas lo mismo, un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, ya te afilie, me alegra que te halla gustado el blog ^^ un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages