Anna Davies - Wrecked

Una de las portadas que mas me atraen es la de Wrecked de la autora Anna Davies y su sinopsis realmente me lo confirma, por supuesto esta es una de las novedades literarias que serƔn lanzadas en el 2012.



Anna Davies nos trae la historia de Miranda, quien ha vivido en la Isla Whym desde que sus padres murieron.
Ella se ha adaptado a su reclusiĆ³n y al folclore que habla sobre una misteriosa bruja del mar capaz de controlar el destino de todos en la isla y sus aguas circundantes. Simplemente ha sido mĆ”s fĆ”cil creer que las cosas estĆ”n fuera de su control.
Pero cuando un terrible accidente de navegaciĆ³n toma las vidas de varios de sus amigos, Miranda es rescatada por un misterioso muchacho que la persigue en sueƱos. A medida que la culpa del accidente la consume, ella se refugia en sus nadadas nocturnas. Entonces, conoce a Christian, un chico que parece ser demasiado familiar, pero que le oculta de dĆ³nde proviene y le dice que sĆ³lo pueden encontrarse en la playa. Al paso que Miranda se va enamorando de Christian, el accidente queda atrĆ”s, y descubrirĆ” que hay secretos que Christian estĆ” ocultando para protegerla de lo que sĆ³lo podrĆ­a terminar trayĆ©ndole daƱo.

A la venta en US: Mayo 1/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages