Especial Halloween: Películas y Libros, la opción perfecta!!

Ha llegado la hora de Halloween, la noche de todos los santos o la noche de las brujas como lo quieras llamar, por ello sè, que muchos estamos debatiéndonos entre una buena Película que nos haga pasar un buen susto en pareja o en familia o….. un Libro que nos sumerja en la màs escalofriante historia de terror. Bien, aquí tienes algunas ideas……. así escogemos cual sería la mejor opción.



Calabazas y Miedo!!



Dejate en volver por el niño de la especie de calabaza en su cabeza, hablamos de "Trick'r Treat" cuatros historias que suceden en la noche de Halloween . Una de las historias se centra en un director de instituto que mantiene una doble vida como asesino en serie. Otra trata de una virginal universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.
La maldad en estado puro y con todas sus consecuencias en …”Los sin nombre” , donde una madre pierde a su hija por un accidente desgarrador, causándole su muerte…pero cinco años después, la mujer recibirá una llamada telefónica de alguien que afirma ser la ñiña que ya no esta en este mundo “su hija”. Ayudada por la policía iniciaran una gran búsqueda que los conducirá a algo inimaginable.





La maldad en estado puro y con todas sus consecuencias en …”Los sin nombre” , donde una madre pierde a su hija por un accidente desgarrador, causándole su muerte…pero cinco años después, la mujer recibirá una llamada telefónica de alguien que afirma ser la ñiña que ya no esta en este mundo “su hija”. Ayudada por la policía iniciaran una gran búsqueda que los conducirá a algo inimaginable.






Nunca te metas en una casa abandonada en "Wind chill" donde dos jóvenes que, debido a una fuerte tormenta de nieve, sufren un accidente de coche en una zona totalmente abandonada donde encuentran una cabaña, que según ellos es su refugió….el problema es cuando empiezan a experimentar la aparición de los fantasmas de los viajeros que murieron en el lugar.




Deja que las brujas y las novias cadáver entren en tu casa..... (estos clásicos no deben faltar en tu casa)






Winifred, Mary y Sarah Sanderson en "Abra Cadabra"son tres hermanas, condenadas a ser ahorcadas hace 300 años por brujería, cuando le robaron la vida a una niña, Emily Binx, y convirtieron a su hermano, Thackery Binx, en un gato negro que nunca podría morir.
Antes de que la pena de muerte se hiciera efectiva en Salem, éstas prepararon un conjuro según el cual volverían a la vida en caso de que un alma virgen encendiese la vela de la llama negra en una noche de Halloween.
300 años más tarde, Max, acompañado de su amiga Allison y su hermana pequeña Dani, encendió la vela en la vieja casa de las brujas, pese a que conocía la leyenda. Éstas volvieron a la vida para apoderarse de los niños del mundo y así alcanzar la eterna juventud. Sin embargo, Max, Allison y Dani, acompañados del gato Thackery Binx, consiguen derrotar a las brujas antes del amanecer, conviertiéndose ellas en cenizas y liberando el alma de Thackery del cuerpo animal en el que estaba encerrado. (como regalo aquí tienes la película completa)




Una novia que no puede descansar en Paz en “La Novia Cadáver”    y del desventurado novio al que hace desaparecer en el inframundo en la víspera de su boda terrenal nació de un cuento popular ruso sobre una boda no deseada entre un hombre desafortunado y una novia muerta. La historia románticamente macabra despertó la atención y la imaginación del aclamado guionista y director Tim Burton, que trabajó durante diez años para llevarla a la pantalla como una película de dibujos animados en stop-motion.




Maravilloso y mágico relato (o cuento de hadas para adultos incrédulos...?), sobre chico que cobra vida gracias al sueño de viejo inventor (Homenajeado Vincent Price), que posee enormes tijeras en lugar de manos. Se trata de una formidable joya poética que suma talentos varios: la máscara sin igual de Johnny Deep, la música de Danny Elfman, y por sobre todo la vigorosa realización de Tim Burtom, con vestuario, decorados, dirección de fotografía, etc., como verdadero ejemplo de arte cinematográfico. Una de las imperdibles de siempre.




En 1622 el reino del terror se apoderó de Salem, Massachussets, marcando uno de los capítulos más negros de la historia.
Cuando varios jóvenes de la comunidad puritana de Salem comienzan a tener convulsiones, sus gentes piensan en lo sobrenatural como posible causa. Guiados por el reverendo Samuel Parris, padre de una de las chicas afectadas, deciden ir en busca de las brujas que están intentando acabar con ellos.
En diez meses, 19 personas inocentes son acusadas de brujería, juzgadas y puestas bajo la soga del verdugo.




Sally y Gilliam Owens (Sandra Bullock y Nicole Kidman) siempre han sabido que eran diferentes en "Hehizo de Amor". Recogidas por sus extravagantes y misteriosas tías desde la muerte de sus padres las hermanas se criaron en una casa que era cualquier cosa menos típica. Tía Jet y tía Frances (Dianne Wiest y Stockard Channing), que intentan transmitir la única y poderosa herencia psíquica de las mujeres Owens, confían en dar a sus sobrinas la fuerza que proporciona el uso de la magia práctica, algo que otros denominarían maldición, ya que los hombres de los que las hermanas se enamorarn están destinados a una muerte prematura



Ahora continuamos con los Libros (da clic en su portada para ver su reseña)



Con esto concluimos, ya tienes en mente que ver o leer en Halloween?

1 comentario:

  1. me gustan las peliculas pero me parese que deverian dejar ver abracadabra y el joven manos de tijera

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages