Ghost Rider 2: El Espíritu de la Venganza, el motorista fantasma cabalga de nuevo..


Nicolas Cage volverá a enfundarse la chaqueta de cuero, su moto encendida en llamas y su látigo monstruoso en Ghost Rider 2: El Espíritu de la Venganza, segunda parte de la adaptación del comic de marvel, quien hace tan solo unos días desvelo su primer cartel promocional, que nos dejo un buen sabor de boca, a pesar de que su primera entrega realmente no obtuvo muy buenas “criticas” a mi parecer hay que darle una oportunidad a esta nueva entrega y su nuevo Tráiler, realmente lo afirma (el cual lo encontraras al finalizar el post).



Breve reseña:

Ghost Rider 2 continua basándose en su primera entrega, con la diferencia que estará ambientada años después de los hechos sucedidos en su primera parte, además de continuar exiliado del mundo por sus propios motivos, con el fin de no entrar en contacto con otras personas y así, ser capaz de controlar su espíritu de venganza.
Blaze es encontrado por Moreau, un moje que forma parte de la orden del ministerio de Michael, el ángel guerrero. El monje no solo necesita su ayuda, si no sus talentos especiales para localizar a una mujer, cuyo nombre es Nadya y a su hijo Dany, que deben ser protegidos prontamente y a toda costa ya que detrás de sus talones anda Roarke, quien tiene como fin eliminarlos. Recordemos que el film estará en nuestras carteleras el próximo año 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages