'The Golden Lily' - Richelle Mead - Sinopsis màs portada

Richelle Mead es una de las autoras mas queridas por los fans del mundo vampirico (por supuesto incluyéndome  ^ ^) sus libros realmente nos dan una buena dosis de lectura entretenida y misteriosa, quien siempre nos deja con la intriga de querer saber màs o de pensar...en que terminara? o que va a suceder?

Por ello Richelle Mead después del el lanzamiento de Bloodlines, libro que pertenece a la famosa serie de novelas Vampire Academy, quien batió récord en ventas nos da a conocer su nueva entrega The Golden Lily, junto a su fecha de lanzamiento y sinopsis.



La dura e inteligente alquimista Sydey Sage y la princesa Moroi de mirada perdida Jill Dragomir, se encuentran escondidas en un internado humano en la soleada ... y glamurosa Palm Springs (California). Los estudiantes, de familias ricas y poderosas, siguen con sus vidas en una feliz ignorancia mientras Sydney, Jill, Eddie y Adrian hacen todo lo posible por mantener su secreto a salvo. Pero con romances prohibidos, inesperadas alianzas con espíritus y la amenaza de los Strigoi, que están cada vez más cerca, ocultar la verdad resulta más difícil de lo que imaginaban.

The Golden Lily nos trae nuevos personajes donde se explorara toda la amistad, el romance, las batallas y traiciones que hicieron a la saga Vampire Academy tan adictiva. En esta su nueva entrega el drama y los romances son mas candentes, y por supuesto los riesgos son aún mayores. Realmente suena fantástico verdad? esta nueva entrega realmente promete.

Su lanzamiento serà para el 19 de Junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages