20.10.11

(Golgotham) Right Hand Magic y Left Hand Magic de Nancy A. Collins

Una de las famosas autoras que está pisando muy fuerte en el género paranormal y sobrenatural literario es Nancy A. Collins, quien es autora de más de 15 novelas y numerosos relatos cortos que se han posicionado firmemente en los primeros lugares de Literatura Juvenil, y una muestra de ello es su famoso libro VAMPS. Ahora, nos trae sus dos primeras entregas tituladas Left Hand Magic Right Hand Magic  quienes pertenecen a la serie urbana fantástica (Golgotham).

Esta novela, además de tener dos esplendidas portadas, nos trae la historia de Timothea Alda Talmadge Eresby más conocida como Tate, una joven que le tendrá que poner la cara dura a inexplicables hechos sobrenaturales que empezarán a estar presentes en su vida y todo por rentar un ganganzo de alquiler de cuarto.

                                                  
Right Hand Magic (Golgotham #1)
Al igual que la mayoría de los habitantes de Manhattan, Tate no puede resistirse a un buen alquiler de cuarto y aún si su precio es más que regalado, incluso sin importar que queda en el sitio más extraño y peligroso del barrio Golgotham, donde por siglos los hombres lobo, centauros , las brujas y un sinfín de otras criaturas deambulan por las calles.
El nuevo propietario del lugar es Hexe, un brujo, quien está decidido a reconstruir una nueva vida, sin necesidad de dejarse arrastrar por las oscuridad y la magia de su Mano izquierda. Como Tate se sumergirá en el fascinante mundo de Hexe, ambos se darán cuenta que lo que se hace con la mano izquierda, nunca se podrá borrar con la derecha y evitar la oscuridad no es truco fácil.




Left Hand Magic (Golgotham #2)
Tate Eresby ha aceptado el hecho de vivir en el barrio Golgotham, un submundo donde solo predomina lo paranormal y sobrenatural, en los resquicios de New York. Su relación con el brujo Hexe, el ahora heredo al trono Kymeran, está llena de tensión y todo gracias al tio de Hexe, un activista anti-humano que creé que Tate es una enemiga de su raza y que deberá aniquilar completamente, sin saber que Tate con todo el tiempo que ha estado en Golgotham, ahora es más que una humana.








Disponible el 6 de diciembre de 2011

Puedes leer AQUÍ  un extracto del libro en ingles

Sitio Web | Facebook de la autora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts