Lobos de Arga: Poster y teaser trailer, lo nuevo de Juan Martínez Moreno




Ahora los hombres lobos, continúan más fuertes que nunca, por ello llega a la pantalla grande Lobos de Arga, la película de Juan Martínez Moreno qué podrá verse en el Festival de Sitges 2011.
El guion se centra, en el año 1910, en Arga, una pequeña población de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños.
Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad, la realidad será otra bien distinta y la sorpresa será mayúscula para el escritor, en realidad, los vecinos del pueblo piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región.

De no llevarse a cabo este particular sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles.
Como podemos ver Juan Martínez Moreno, nos trae este thriller su segunda cinta, ahora con un Tristán Ulloa realmente espectacular, respaldado no solo por su atrayente trama sino con un atractivo cartel y unas imágenes realmente concluyentes es lo que nos deparará esta nueva e interesante propuesta.



Esta comedía entrenida y disparatada llegara a nuestras pantallas el próximo 28 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages