15.10.11

Novedades de Diciembre: HELLSBANE de Paige Cuccaro

Para el día de hoy les tengo nueva recomendación literaria, más una nueva autora de novelas sobrenaturales y fantásticas, les hablo de Paige Cuccaro, quien hace su debut con HELLSBANE.

El cielo necesita un cazador de recompensas, y  Emma Jane Hellsbane nació para el trabajo



Una novela fantástica y sobrenatural que es la primera del comienzo de una serie que lleva como titulo  su mismo nombre  HELLSBANE, donde su principal protagonista y heroína es Emma Jane Hellsbane ,una chica que siempre supo que era diferente, pero no tenía idea que ella ni siquiera era “humana” . Bueno al menos la mitad de ella si lo es. Ella es mitad ángel caído y ahora que su padre ha vuelto la está persiguiendo con el fin de eliminarla con la ayuda de sus demás hijos, un grupo de demonios que no tienen corazón.
Emma está tratando de no tomarlo como algo personal. Al igual, ella lo quiere muerto de igual modo. La muerte de su padre es la única manera de que a él, le sean perdonados todos sus pecados, además de detener a los demonios molestos que están detrás de su cabeza y por lo menos tener la esperanza que el mundo cobre su ritmo y todos puedan tener una vida normal.
Por supuesto, primero tendrá que averiguar que ángel caído es su padre e evitar seducir accidentalmente a su mentor angélico y básicamente salvar al mundo de un cataclismo divino.
No hay problema con un apellido como Hellsbane. Emma Jane nació definitivamente para el trabajo.

Disponible en diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts