Nueva parodia francesa de “Crepúsculo”

Las parodias de Twilight continúan, por ello llega ‘Bloodlight’ un nuevo comic francés , quien se encargara de nuevo en parodiar a los lobos y vampiros del momento. En si, es la primera historieta basada en la saga de “Crepúsculo” francesa y su primera entrega tiene como titulo “Frustration”, a manos de la web Kantik en su edición.



Por supuesto la historieta es centrada en una familia de vampiros, tan inmortales como pálidos, quienes pueden vivir entre mortales pasando desapercibidos…. Si, si es, en lo profundo de Estados Unidos, donde las vacas tienen un coeficiente intelectual similar a la de su ganado. Pero, ¿qué pasaría si una niña llega a la ciudad, llena de dudas y una sagacidad extraordinaria? Cuando Bella Swan conoce a Edward Culdelaine, sabe que nada volverá a ser lo mismo, pero está lejos de sospechar que su destino es unirse el mundo de las tinieblas …
En lo personal su portada es bastante atrayente, ya que cuenta con colores y graficas llamativas muy bien trabajadas, y eso sin mencionar que el guión sigue muy de cerca a la primera película. 


1 comentario:

  1. La verdad es que la portada está bonita y seguro que te partirás de la risa =)

    Gracias por la info!

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages