Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas): Novedad de octubre en Ediciones B y España

Todos alguna vez hemos dicho mentiras, pero estas traviesas chicas han abusado y ahora están en muchos problemas...

Con esta incógnita se inicia "Pretty Little Liars" (Pequeñas Mentirosas) una de las series de gran éxito en los Estados unidos, basada en la primera parte de una saga de Libros de la autora Sara Shepard, que fueròn éxito en ventas y todo un fenómeno editorial que partió de US a España.

Tanto fue su acogida que con tan solo los 10 primeros episodios que fueron emitidos en MTV España, la serie subió como la espuma.

Pequeñas Mentirosas, es una nueva serie llena no solo de misterio, sino de mucha intriga, escándalos y suspense. Su historia gira en torno a cuatro chicas de 16 años, quienes piensan que cuando una de ellas desaparece misteriosamente, sus secretos están totalmente a salvo para siempre…Pero cuando empiezan a recibir amenazantes mensajes de alguien llamado “A”, puede que la verdad salga a la luz con el siguiente “bip” del móvil.



Breve Reseña:

La historia se desarrolla en el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde todo el mundo se conoce y las apariencias importan, una cara bonita puede ser el mejor disfraz para ocultar cualquier secreto. Cuatro amigas de secundaria, Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields, quedan en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece después de una fuerte discusión con Spencer durante una fiesta de piyamas.

Pasado el tiempo y sin tener noticias del paradero de su amiga, la amistad de las cuatro se disipa, con un sentimiento de alivio al pensar que posiblemente Ali como todo el pueblo la conocía estuviera muerta y, con ella, los muchos secretos que cada una le había confesado, secretos tan delicados y penosos que no podían ser revelados.
Pero al cabo de tres años y siendo completamente diferentes, estas chicas se vuelven a reunir tras recibir en sus celulares misteriosos mensajes firmados con el nombre “A”. Mensajes tan intimos e inquietantes que sólo podía saber la desaparecida Alison.
Temerosas por lo que está sucediendo, las cuatro comienzan a pensar que Ali no esta muerta y las está observando, pero tiempo después el cuerpo de su amiga aparece en el patio trasero de la que fue su casa. Sin embargo, los mensajes no acaban, convirtiendo sus vidas en un pequeño y tormentoso infierno.
Pero entonces si Ali esta muerta ¿quién manda los mensajes y qué quiere de ellas?...


Una historia que enganchará a cualquier adolescente y adulto, pues aparte de tener la carga necesaria de drama, suspenso y diversión es una serie con la que cualquiera puede identificarse ya que todos hemos dicho alguna mentira.


El Libro "Pequeñas mentirosas" es una novedad de octubre en Ediciones B, que muy pronto saldrá para su venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages