(Reseña) "Darker Still" de Leanna Renee Hieber


Sinopsis:

Las sombras se intensifican en las calles Gaslit de Nueva York en el año 1880. Maldiciones y espíritus, demonios y rituales, sangre y fe, amor y peligro; así son las cosas en la Magia Más Oscura. Encuentra tu voz, o de lo contrario...

Ficha Técnica

Titulo: Darker Still
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: Lanzamiento previsto para 8 Noviembre 2011
Precio: aùn por confirmar

Acerca de su autora:  Leanna Renee Hieber


Opiniòn Personal:

Leanna Renee, una de las famosas autoras del género Fantástico, Ciencia ficción y Sobrenatural, nos trae una historia sin igual donde los espíritus, fantasmas y hechos inexplicables son sus protagonistas.

Esta novela se profundiza en las calles iluminadas de la ciudad de New York en el año 1880, un año en el cual Natalie Stewart se deja hechizar y envolver por el retrato maldito de Lord Denbury, un hombre con un atractivo sin igual, reflejado en una pintura que esconde algo místico y espantoso. Natalie siente que cada vez que ve la pintura los ojos de joven Lord Denbury imploran ayuda.
Natalie se siente perdida y aún màs perturbada cuando Lord Denbury empieza a aparecer en su habitación, causándole un susto tremendo, además de pensar que esta fuera de sus cávales, causándole una locura estrafalaria, hasta el punto en que descubre que el alma del señor Denbury ha sido atrapada en el retrato por una criatura o demonio que lo ha reemplazado en su cuerpo hace miles de años con el fin de cometer una serie de asesinatos en el barrio neighborhood, cada acción, cada asesinato que el moustro comete incrementa su plan de acabar con la humanidad.

La única salida es conseguir liberar al joven Denbury de esa maldición, aunque su corazón ya está irremediablemente condenado.

Amenazada por los demonios y maldiciones Natalie también debe luchar contra su propia voz muda, ya que es incapaz de hablar desde la muerte de su madre, ella debe descubrir el valor y la fortaleza en si misma para encontrar su voz y liberar al joven Lord Denbury.
Realmente Darker Still me ha sorprendido no solo con su hermosa portada, sino en una interesante historia que no se podrá dejar de leer hasta su fin.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, aunque creo que no leere el libro.
    Un saludito desde mundo paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Tiene muuuuuy buena pinta! Espero que lo traduzcan :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. La portada esta genial con ese vestido tan brillante! y la historia pinta muy bien, ojala luego lo pueda leer.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages