(Reseña) The Space Between - Brenna Yovanof



Todo se quema en el Pandemonium.
Todo está hecho de acero, incluso las flores. ¿Cómo puedes amar un lugar como este?
Daphne es la hija mitad demonio mitad angel caido de Lucifer y Lilith. La vida para ella es una extension infinita del tiempo, hasta que su hermano Obie es secuestrado y Daphnese da cuenta de que puede der parcialmente responsable. Decidida a encontrarlo, Daphne viajará desdesu hogar en Pandemonium a las inmersas calles de la Tierra, donde todo es más frío y más aterrador. Con la ayuda del chico humano, quien ella cree fue la última persona en ver a su hermano con vida, y las visiones de Daphne en sus sueños, descubrirán pistas sobre el paradero de Obie. Mientras ella se adentra en sus poderes demoníacos, ella deberá navegar en los celos y las alianzas de los violentos arcángeles que se interponen en su camino. Pero también descubrirá, inesperadamente, lo que significa amar y ser humano en un mundo donde el humano es lo mas difícil que se puede ser.

Breve Reseña:

Este es uno de esos libros que con solo contemplar su portada y leer un fragmento atraen al instante, y eso me paso a mi, tanta fue mi curiosidad que decidí darle una oportunidad, a pesar,  que mis gustos no se inclinan mucho  hacia una historia entre ángeles y demonios me encontré con una historia bien escrita, de lectura suave y entretenida hasta culminar sus ultimas paginas y mas si biene de la mano de una autora tan fantástica como lo es Brenna Yovanoff

The Space Between es una novela oscura, donde predomina en todo su esplendor el genero "Sobrenatural" enfocada en una historia donde se desata una batalla entre el bien y el mal entre Ángeles y Demonios, donde su protagonista Daphne, hará todo lo posible, para mantener a su hermano Obie a salvo a si tenga que entregar su propia alma. A pesar de qué su condición es mitad ángel y demonio, ella tiene un gran aprecio por los seres humanos, y eso se demostrara al entrar en la tierra donde uno de ellos "Truman" sera su apoyo y le mostrará  el amor verdadero así sea imposible y desgarrador.

Estará disponible en las estanterías españolas para su venta el 15 de noviembre de 2011



1 comentario:

  1. Los otros días lo vi por allí, pero no sabía que tratara de eso!! Se ve genial :D
    un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages