The Restorer - Amanda Stevens

Amanda Stevens, es considerada como la “The best” en gĆ©neros literarios Gothic Dark, como lo han sido sus historias de fantasmas, brujas y demĆ”s hechos sobrenaturales que siempre han sido su pasiĆ³n. Por ello The Restorer ( El restaurador) su primera entrega que pertenece a la saga (The Graveyard Queen) La Reina del cementerio, es una muestra de ello.
Amanda nos trae  una novela, bien escrita y llena de suspenso que sus lectores realmente disfrutarĆ”n.


Mi nombre es Amelia Gray, Soy una restauradora de cementerios que ve fantasmas, lo que no sĆ© es…..si es un don o no? . Con el fin de intentar protegerme de la naturaleza parasitaria que expiden los muertos e de acatar las reglas de mi padre sin discusiĆ³n alguna, lo que me es muy “difĆ­cil”. Pero ahora, un detective de la policĆ­a atormentado ha entrado en mi mundo y todo esta cambiando, incluso las normas que siempre me han mantenido a salvo.
Todo comenzĆ³ con el descubrimiento del cuerpo de una joven, brutalmente asesinada en un antiguo cementerio de Charleston, en el cual yo fui contratada para su restauraciĆ³n. Las pistas  del asesino y de sus otras vĆ­ctimas se encuentran en forma de sĆ­mbolos sobre sus lapidas, que realmente yo puedo interpretar. Devil necesita mi ayuda, pero el acoso constante de un grupo de fantasmas que son como su sombra, detectan cada movimiento suyo, alimentĆ”ndose de su calor y energĆ­a con el fin de mantenerse intactos. 



En cuanto  vi su portada y argumento, me dije a mi misma..es perfecto!  y  realmente no me equivocaba.
Amelia Gray, su protagonista desde niƱa mostro una pasiĆ³n por los hechos inexplicables, pasillos oscuros, hĆŗmedos sĆ³tanos  y sitios abandonados fascinante… y Jefferson Davis  hospital  de  Houston, Texas, es uno de esos lugares (parte donde se desarrolla la historia), estĆ© sitio,  alguna vez fue considerado uno de los lugares mĆ”s embrujados de los Estados Unidos.
Lo que mĆ”s llamo mi atenciĆ³n fueron sus instalaciones  ya que estaban   construidas en un cementerio de la vieja ciudad, donde miles de veteranos, esclavos caĆ­dos en combate en la guerra civil y vĆ­ctimas de la fiebre amarilla fueron enterrados. ( Lo que es suficientemente espeluznante  y hecho que causo un escalofriĆ³ por mi espina dorsal  y ansias de continuar leyendo hasta el final ^ ^).
En conclusiĆ³n es una lectura realmente entretenida que no solo capto mi atenciĆ³n si no que disfrute realmente leyĆ©ndola hasta sus Ćŗltimas pĆ”ginas.






Sitio Web de la autora | Blog | Twitter | Facebook

5 comentarios:

  1. Ya te hemos afiliado ^^ (http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/p/afiliados_17.html) AdemƔs los domingos, hacemos una entrada en el blog, con las novedades semanales, y ademƔs incluimos a los nuevos afiliados ^^
    (Si no te aparece el botĆ³n de seguir, desde la barra de arriba del todo, tambiĆ©n puedes hacerlo :D)
    Un saludito^^
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte ^^ No me gustan los vampiros, pero si hablas de libros me quedo :)
    Creo que te seguĆ­, pero no estoy segura, porque la pĆ”gina no pareciĆ³ cargarse bien, me avisas vale?

    ResponderEliminar
  3. hola querida Emperatriz muchas gracias por tu coment... tu blog tambiƩn es muy bello permiteme presentarme como gustes llamarme SOUL O JOSE es un placer mis saludos...
    por cierto a mi me encanta la literatura oscura aunque el Ćŗnico libro que leĆ­ y me ha encantado ha sido dr jekyll and mr hyde jejjejejeje...
    ATT: SOUL...

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu visita, me alegro que tambiƩn te guste la literatura oscura ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages