"The Taker" (Inmortal) - Alma Katsu

El amor verdadero puede durar una eternidad. . . pero la inmortalidad tiene un precio. . . .
Con esta incĆ³gnita Alma Katsu, una de las famosas autoras del genero paranormal nos trae a "The Taker" (Inmortal), una novela con una brillante mezcla de relato histĆ³rico, terror psicolĆ³gico y una trĆ”gica historia de amor.

Donde comienza la historia de el doctor Luke Findley, quien estĆ” en el turno de medianoche en la habitaciĆ³n de urgencias cuando la policĆ­a trae a una joven. Pocos extraƱos vienen a este remoto pueblo en la parte mĆ”s septentrional de Maine en el invierno, y esta extraƱa es acusada de un raro crimen: matar a un hombre y dejar su cuerpo en el Gran Bosque del Norte. La joven, Lanny, cuenta al doctor que ella y el hombre del bosque vivĆ­an en ese pueblo durante su fundaciĆ³n hace doscientos aƱos, hasta que el destino les condenĆ³ a ambos a una eternidad de infelicidad hasta que expiasen sus pecados.






OpiniĆ²n personal:
Realmente es una novela fantĆ”stica y maravillosa, a pesar de que contiene una trĆ”gica historia de amor. La forma como la autora describe a sus personajes es atrapante, la forma como su personaje principal, Lanny esta tan trĆ”gicamente enamorada de Jonathan y por desgracia no puede aceptar el hecho de que jamĆ”s podrĆ”n estar juntos. Su obsesiĆ³n y amor profundo por el estĆ”n palpable y tan intenso. Realmente era tan fĆ”cil imaginarse el hecho de estĆ r ahĆ­ con ellos. Si te gusta una desgarradora historia de amor que nunca se sabe que va a pasar hasta las Ćŗltimas pĆ”ginas del libro, esta es tu novela. Es un nivel completamente diferente, de hecho la crueldad de Adair, la forma como se describe su entorno es totalmente buena.

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages