Among Others - Jo Walton

Among Others de la autora Jo Walton, es una novela sorprendente, original, legible e irresistiblemente fascinante, donde nos cuenta la historia de una joven, con una dura infancia, donde su Ćŗnico refugio y forma de escape son los libros ….

Un diario brillante que narra su vida..
Una magia que nunca pidiĆ³.. 



Ficha TĆ©cnica: 
Titulo: Among Others
Autor: Jo Walton
Tapa blanda: 304 pƔginas
Disponible: Tor Books (12 de marzo de 2012) en AmazĆ³n.es
Idioma: InglƩs
ISBN-10: 0765331721
ISBN-13: 978-0765331724

  
Sinopsis:

Asi comienza el diario de Morwenna Phelps, una adolescente de Gales, quien tuvo que pasar por el duro sufrimiento de perder a su hermana gemela Morganna. Ella muriĆ³ de una forma inexplicable y a su vez terrible…

Es 1979, Morwenna y su hermana, tienen el poder de hacer magia, de hecho lo han hecho toda su vida. Juntas han crecido entre los espĆ­ritus que rodean las calles de Gales, bajo el duro trato de su  "loca" madre. Pero Morwenna, encontrĆ³ la libertad, en la fantĆ”sticas novelas de ciencia ficciĆ³n, amor y romance, quienes fueron sus Ćŗnicos compaƱeros mĆ”s cercanos. Hasta el dĆ­a en que su madre, hizo un conjuro, con el fin de doblegar a los espĆ­ritus y asĆ­ satisfacer sus oscuros propĆ³sitos.

Morwenna, se vio obligada a enfrentar una batalla mƔgica que la dejo lisiada, y a su hermana gemela muerta.

Huyendo de su padre a quien apenas conocĆ­a, Morwenna fue enviada a un internado de Inglaterra, un lugar carente de magia. AllĆ­ es marginada por sus demĆ”s compaƱeros, sintiĆ©ndose no solo abandonada por su propia madre, si no, a su vez, totalmente sola. Pero el destino le jugĆ³ una mala pasada e hizo que fuera irresistible utilizar su magia, en un intento de encontrar amigos. Pero su magia tambiĆ©n llamĆ³ la atenciĆ³n de su madre. Ahora, esto provocara ademĆ”s de un ajuste de cuentas, un duro castigo, que tal vez no la deje con vida, y corra el mismo destino de su hermana.

Sobre la autora:




Jo Walton (Gales, 1964) Ganadora del premio John W. Campbell al mejor escritor novel en 2002 y del premio Mundial de FantasĆ­a por Garras y Colmillos en 2005, publicado en La FactorĆ­a de Ideas ese mismo aƱo, estĆ” considerada como una de las promesas literarias mĆ”s importantes surgidas en los Ćŗltimos aƱos. Siguiendo la estela de su novela anterior, El cĆ­rculo de Farthing, en La conspiraciĆ³n de Coltham vuelve a alejarse del gĆ©nero de la fantasĆ­a para adentrarse en un interesante thriller que plantea una historia alternativa, en la que el Reino Unido se ha convertido en un gobierno fascista tras sellar una alianza con el Tercer Reich. Esta novela fue galardonada con el premio Prometheus en 2008.

5 comentarios:

  1. ¿No lo hay disponible en espaƱol? ¿Sabes si tienen pensado sacarlo?

    ResponderEliminar
  2. Kelly: Bueno, respondiendo a tu pregunta, en el momento no esta en espaƱol. Al parecer esta previsto para (12 de marzo de 2012) su fecha de traducciĆ³n, aunque no es una fecha exacta, aunque esperemos que sea asĆ­. ^^

    ResponderEliminar
  3. Gemelas + magia?? Me encanta :D yo lo leerĆ­a seguro @.@

    ResponderEliminar
  4. Suene interesante, abra que esperar a que salga en espaƱol.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages