Ashfal - Mike Mullin

Mike Mullin, con una portada bastante  interesante y una sinĆ³psis atrapante, nos presenta a Ashfal, su primera entrega, quien contiene, una historia que  sus lectores dificilmente podrĆ”n  olvidar...



Ficha TĆ©cnica:

Titulo: Ashfal
Autor: Mike Mullin
Fecha de PublicaciĆ³n: Octubre 2011
Formato: Tapa dura
PƔginas: 466
CalificaciĆ³n: 5/5

 SinĆ³psis:



 Bajo las aguas termales del parque Nacional de Yellowstone, existe un supervolcan que aĆŗn estĆ” dormido. La mayorĆ­a de la gente, no tiene ningĆŗn conocimiento que el a estado ahĆ­, desde hace siglos. La caldera hirviente solo puede ser vista, desde las alturas, como por ejemplo: desde un aviĆ³n o un satĆ©lite. Cuando despierte, su erupciĆ³n arrasara con todo a su paso, sin dejar rastro alguno….

Ashfall, es la historia de Alex, un adolescente quĆ©, queda solo, el fin de semana, mientras sus padres, visitan a sus familiares. Cuando el supervolcĆ”n Yellowstone, entra en erupciĆ³n de forma inesperada, Alex decide encontrar a sus padres a toda costa. El deberĆ” viajar un centenar de kilĆ³metros, sin esperanza alguna, viendo a su paso, la ciudad que lo vio crecer, convertida en cenizas. Sus dificultades serĆ”n, cada vez mayores….sin alimento, sin agua, ademĆ”s de soportar el calor infernal desatado en la ciudad.  El deberĆ” sobrevivir para poder cumplir su objetivo.


 OpiniĆ³n Personal:



Puedo comenzar, mi breve reseƱa, con una pregunta…¡¿Haz despertado alguna vez en la maƱana con esa sensaciĆ³n de vacio en el estomago?. y sientes que estas cayendo a un pozo sin fin despertando de un solo salto?. Eso es, lo que sentirĆ”s al sumergirte en la pĆ”ginas de Ashfall.

Una historia que gira en torno a  Alex, un joven de quince aƱos, que tiene que cuidar la casa de sus padres, un fin de semana, mientras ellos visitan a sus familiares mĆ”s cercanos. El problema comienza, cuando unas pocas horas despuĆ©s, el supervolcĆ”n Yellowstone entra en erupciĆ³n . Alli es, cuando todo cambia y transforma la vida de Alex, de la noche a la maƱana.

Alex, como cualquier otro ser humano, en medio de la angustia, el miedo, y la desesperaciĆ³n, tiene que saber, que sus padres estĆ”n vivos y a salvo. Por ello, viaja mĆ”s de cien millas, para encontrarlos. Sin agua, sin comida y totalmente solo, hasta el dĆ­a que  conoce a  Darla (AquĆ­ empiezo a describir la parte que mĆ”s me gusto).

Entre Darla y Alex, nace una amistad hermosa, ademĆ”s de un amor, que va floreciendo, a pesar de la tragedia y la desolaciĆ³n, que los envuelve. En un mundo oscuro y miserable que lo Ćŗnico que trasmite es... miseria. Realmente Mullin, creĆ³ tan excepcionalmente bien, este escenario, que me vi prĆ”ctica mente temblando, junto a Alex y Darla, luchando contra la hipotermia, en una de las muchas dificultades que pasarĆ”n.

En conclusiĆ³n, si eres amante de una buena historia, que te haga sentir diferentes sensaciones y vivirlos, junto a sus protagonistas, esta es tu historia.


2 comentarios:

  1. Uuff que portada!! muy interesante el libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La portada, la sinopsis y tu reseƱa me convencieron del todo @.@ se ve genialoso.
    OjalĆ” llegue a mi paĆ­s^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages