Battle Scars (Elemental 2) - Cesya Marae Cuono



¿CĆ³mo seguir luchando por tu vida cuando uno estĆ” traumatizado y deteriorado? Cuando tus sueƱos se convierten en pesadillas, ¿cĆ³mo fortalecer esa armadura invisible para protegerse de nuevo?
Sinopsis:
Callie Pierce ha sido derrotada, ha perdido a toda su familia. Pero con la ayuda de viejos y nuevos amigos, iniciara una nueva etapa. Los demonios de su pasado no lograran arrĆ”strala consigo, su vida comienza y con ello su nueva armadura de batalla, con el fin de luchar contra el mal, contra esos demonios que amenazan con destruir lo mĆ”s importante de su vida. Sus cicatrices aĆŗn no se an sanado, ella siente que ha perdido una batalla mas no la guerra….


Ficha TĆØcnica:

Titulo: Battle Scars
Autor: Cesya Marae Cuono
EncuadernaciĆ³n: Tapa dura
AƱo de ediciĆ³n: A finales de 2012 en US
Precio: aĆ¹n por confirmar

OpiniĆ³n Personal:

Con Battle Scars de la fantĆ”stica autora Cesya Marae Cuono, continua la historia de Callie Pierce, quien nos presenta, ademĆ”s de una llamativa portada,un argumento prometedor e  intrigante,  que indudablemente no, nos podemos perder. Realmente Cuono, continua deleitĆ”ndonos con bellas portadas ^^ 



Libro anterior...

Elemental Reality


Cuando Callie Pierce tenĆ­a diez aƱos, su madre desapareciĆ³ sin dejar rastro. La noche de su desapariciĆ³n doce aƱos despuĆ©s, la tierra parece cobrar vida. Los elementos le hablan a Callie, y ese es solo el comienzo. Todo lo que ella siempre ha conocido era una retorcida fabricaciĆ³n para protegerla. Ahora la verdad es liberada. Callie y su hermana son mas poderosas de lo que los Faerie han conocido. Ahora ellas tienen que usar sus poderes para salvar a su madre y su familia de las malvadas manos del destino que amenaza con separarlos. Bienvenido a su Elemental Reality.

3 comentarios:

  1. Pues conozco a la autora pero este tƭtulo ni me sonaba. EstarƩ atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues simplemente wuuauu ke genial y la portada muy linda si ke sii no habia leido de ella XD

    ResponderEliminar
  3. QuƩ preciosa la portada @.@

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages