Breathe - Melanie Mccullough

Realmente el 2011, ha sido un aƱo tanto de nuevas novedades, como de nuevos autores. Uno de ellos es Melanie Mccullough, autora enfocada en el gƩnero sobrenatural, ademƔs de-
 conocida por sus historias de suspense, intriga y misterio. Por ello, Breathe (Respirar) su primera entrega, contiene estos ingredientes, que la han definido excepcionalmente bien.

Breathe, es una novela bien escrita, llena en su totalidad de suspenso y misterio. Y  lo mejor de todo no parte de una” saga”.





Ficha TĆ©cnica:

TĆ­tulo:Breathe
Autora: Melanie Mccullough
GenƩro: Sobrenatural.
Disponible: 2 de Diciembre de 2011/US


La vida es difĆ­cil….
La gente hace que sea mĆ”s difĆ­cil….
Siempre te amarran a ellos. ..
Hacen que sea difĆ­cil respirar, y maldita sea casi imposible salir...


Con diecisiete aƱos de edad, Abby Rhoades sabe esto muy bien. Nacida de una madre que nunca la quiso y un padre borracho, descuidado, ademĆ”s de un loco suicida. Abby nunca ha tenido una vida fĆ”cil. Pero todo no es oscuridad, Abby sabe nadar, de hecho es su mayor pasiĆ³n. Y ahora, tiene un plan….. Ganar el campeonato estatal y a su vez el codiciado premio, un viaje gratis, con beca incluida a la Universidad Estatal de Pensilvania, y asĆ­, dejar a su pequeƱo pueblo  y asfixiante familia atrĆ”s.
Pero un dĆ­a algo sucede y el terror se instala de inmediato, el cuerpo de Tom Ford, el Ćŗltimo novio de su madre, aparece brutalmente asesinado y con grandes signos de haber sido devorado por algo  que no es humano, flotando a orillas del rĆ­o Susquehanna. Sus heridas sugieren que el asesinato fue efectuado de forma rĆ”pida. y por alguna extraƱa razĆ³n Abby, se ve involucrada en el. Garrett Scott, su mejor amiga, estuvo presente la noche en que muriĆ³ Tom.
Ambas saben que fue lo que paso esa noche, pero ninguna de las dos se atreve a hablar. Hay demasiado en juego y la verdad podrĆ­a condenarlos a todos.

Este libro aĆŗn no se ha publicado en los estados unidos (como lo e escrito anteriormente), esperemos que para el prĆ³ximo aƱo llegue su traducciĆ³n, tanto en EspaƱa como Latino america.

Sobre la autora: Proximamente

3 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages