Death Watch (Undertaken Trilogy) - Ari Berk

El autor Ari Berk, nos presenta el primer libro de su trilogĆ­a titulada Death Watch  (Undertaken Trilogy), novela que se inclina por el gĆ©nero Gothic Dark. EstĆ , su primer novela es la encargada de hacer su debut en el mundo literario.



Titulo: Death Watch
Fecha de PublicaciĆ³n: 15 Noviembre 2012 en US
Autor: Ari Berk
CalificaciĆ³n: 5 / 5


Death Watch nos cuenta la historia de Silas Umber's, quien tiene un trabajo bastante peculiar, es el empresario de una micro empresa que presta servicios funerarios, tanto a los vivos como a los muertos, de hecho, el seƱor Umber es el encargado de llevar la paz a los muertos atrapados en las tierras sombrĆ­as. Una noche el seƱor Umber's, desaparece misteriosamente sin dejar rastro alguno, dejando a su hijo y esposa en una situaciĆ³n econĆ³mica bastante apretada. Silas hijo y su madre no tienen mĆ”s remedio que volver a Lichport, la ciudad balnearia y vivir con el hermano del desaparecido seƱor Umber's. Charles.
A pesar de que Silas ansiosamente explora la ciudad donde naciĆ³ su padre, sus casas en ruinas, los cementerios abandonados cubiertos por la maleza, en su interior emerge una preocupaciĆ³n hacia su tĆ­o Charles Umber, hay algo que no encaja, su tĆ­o es muy misterioso, hecho que hace que Silas empiece atar sogas y a preguntarse si su tĆ­o tendrĆ” algo que ver con la desapariciĆ³n de su padre?. Cuando las bĆŗsqueda de Silas le lleva a la vieja oficina de su padre, se encuentra con un poderoso artefacto en oro pulido que tiene las letras remarcadas Death Watch (La guarida de la Muerte), este es el reloj de Hades el Dios de la muerte que tiene mas de 400 aƱos de edad y que permite a su dueƱo “ver a los muertos”.
Death Watch, ya a escogido a su amo y es el mismĆ­simo Silas, quien ahora deberĆ” tomar el manto de su padre como su sucesor, ahora deberĆ” embarcase en un camino muy peligroso en las Tierras sombrĆ­as para seguir su destino y descubrir el paradero de su padre sin importar el costo.

Acerca del Autor: 

Ari Berk es un galardonado escritor, folclorista, artista y estudioso de la literatura, la iconografĆ­a y la mitologĆ­a comparada. Profundamente dedicado a la escritura interdisciplinar, la docencia y la investigaciĆ³n, el Dr. Berk es licenciado en Historia Antigua (BA), American Estudios IndĆ­genas (MA), y Literatura Comparada y Cultura (Ph.D.). El ex alumno de la ganadora del premio Pulitzer escritor N. Scott Momaday, que ha estudiado en Oxford y viajĆ³ extensamente, haciendo amigos en muchas partes del mundo.


Haz clic AquĆ­ para leer un extracto (por el momento solo estĆ” disponible en el idioma ingles)

1 comentario:

  1. Suena diferente y super intrigante @.@ ojalĆ” lo traduzcan, yo lo comprarĆ­a^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages