22.11.11

The Departed - Shiloh Walker

The Departed es la nueva propuesta literaria de la autora Shiloh Walker, una de las famosas autoras inclinadas a la Literatura Juvenil Paranormal/ Fantástico.

The Departed, es una combinación de tres ingredientes fundamentales, que han hecho de la autora una "The best" en el mundo paranormal: Romance, Misterio y Hechos inexpicables.


 Ficha Técnica:


Titulo: The Departed
Autora:Shiloh Walker 
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: Lanzamiento previsto para 1 Enero de 2012
Precio: aùn por confirmar

Sinópsis:

Un hecho trágico que lo marco de por vida...


El Agente Especial del FBI Taylor Jones , tiene una misión: Salvar a aquellos que se encuentren en peligro, así, tenga que recurrir a cualquier medio necesario, incluyendo invocar a  la  agente psíquica  “Dez” Lincoln, quien puede comunicarse con los espíritus incorpóreos de los muertos. Pero  Taylor Jones, es perseguido por su propio fantasma, el de su hermana pequeña, desaparecida a los seis años. Ya a pasado medio siglo, tras llevar a su espalda las cadenas de la tortura por su perdida y el misterio de su desaparición. 

Una noche de indiscreción....

Cuando  la agente Dez, es herida gravemente, Taylor a causa de su preocupación,  ya no puede esconder sus sentimientos hacia ella. Pero el hecho de  Involucrarse podría significar un desastre, tanto para el uno, como, para el otro.  Ahora, menos que nunca se puede pensar en romance y menos cuando hay gente en grave peligro de por medio.  Pero una vez, qué,  Dez pone sus manos sobre él,  todas esas reglas desaparecen en cuestión de segundos, dando paso a la fuerte atracción mutua. Incitando a ceder a sus deseos. Pero  Taylor siempre termina echándose para atrás en el último momento, y Dez  por su parte inicia una huelga por su cuenta.

Un misterio sin resolver.... 

Respondiendo a la llamada de un espíritu aclamando ayuda, Dez y Taylor, emprenderán un viaje, a su ciudad natal. Juntos se verán envueltos en una extraña desaparición, quien tiene relación con una niña que implora ayuda por las calles de la pequeña ciudad, lo único que se logra escuchar son sus lamentos. Todos estos sucesos extraños, a su vez, los ayudara a encontrar las pistas necesarias que los llevará, no solo a desvelar dicho misterio, si no, a encontrar la respuesta a la misteriosa desaparición; y tal vez muerte de la hermana pequeña de Taylor.

Sobre la autora: Proximamente..
Redes Sociales: Facebook Twitter Blog WebSite

2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts