El Campamento de Amanecer en Antena 3 (España)

Más de 750 seguidores de los ‘vampiros’ más seguidos del mundo del cine  acamparón  frente al Teatro Nokia en Los Ángeles para poder asistir a la première de ‘Amanecer’, la última película de la saga ‘Crepúsculo’.

En un improvisado campamento, con tiendas, sacos de dormir y mantas, jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo le echan paciencia a la espera de ver a sus ídolos: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

La venta de entradas ha batido récords en Estados Unidos.

En esta última entrega, Bella por fin se casa con Edward y queda embarazada, en medio de una cruenta lucha entre vampiros y hombres lobo.

Recordemos que su estreno tendrá lugar el 18 de noviembre, aquí le puedes dar un vistazo al vídeo trasmitido por Antena 3 por si te lo perdiste.




4 comentarios:

  1. Bueno no soy tan in-extremix pero ten por seguro que el estreno de Amanecer no me lo pierdo >.< xcierto te falta agregar, Primera escena de amor!! jajaja *.* esto pinta EMO-Cionante!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé si iré al cine a verla...ya veremos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. oommgg ke genial la verdad yo no soy de puuff campar para esperar una peli jajaja XD en realidad a veces ni me acuerdo y pasan meses y despues es que los veos XD

    ResponderEliminar
  4. nerak: Tienes razón xD, gracias por tu visita Besos.

    Hikari: Bueno a decir verdad creo que tiene muy buena pinta ^^, te la recomiendo, Besos

    Hey-ghaby: Me alegro que te halla gustado, pero te entiendo, yo tampoco soy de ponerme a acampar por un actor o actriz, siempre lo e considerado exagerado xD, gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages