El pozo de todas las almas - Amaya Felices

El dĆ­a de hoy tenemos el honor de presentar el nuevo proyecto literario de la autora Amaya Felices, quien nos trae El pozo de todas las almas. La primera entrega de una Serie GĆ³tica, que nos promete una amplia dosis de  Misterio, AcciĆ³n y hechos Sobrenaturales que disfrutaremos hasta su Ćŗltima pĆ”gina.

Ficha Tecnica:
TĆ­tulo: El pozo de todas las almas.
Autor: Amaya Felices
ISBN: 978-84-92826-22-3
Formato: RĆŗstica con solapas 21,6 x 15 cm - 216 PĆ”gs.


Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma sĆ³lo por poseerlo. Literalmente. Criada sin mĆ”s alegrĆ­as que sus clases de lucha. CreyĆ©ndose maldita. Con un alma humana cuyo dolor no entiende. Alimentada a travĆ©s de la carne. DiseƱada para ser el segundo ser mĆ”s poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.
Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaƱos, la mayorĆ­a de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no estĆ” completa. Se da cuenta de que es un importante peĆ³n en una guerra que lleva siglos fraguĆ”ndose. Y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creĆ­do ser.
Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, transgresora y sarcĆ”stica, protegida por el Ćŗnico nosferatu al que no desea estacar con sus tacones... Por sus venas corre la sangre demonĆ­aca mĆ”s seductora y peligrosa. AsĆ­ como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.

TrƔiler:





Datos extra:

Si eres escritor y deseas que publiquemos tu libro, estaremos totalmente encantados de hacerlo, envianos un e-mail a darkgritorium@hotmail.com y nos comunicaremos contigo en breve

2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages