El Prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón

Uno de los autores españoles más reconocidos es Carlos Ruiz Zafón, podemos decir que es el amo de los Best-Sellers españoles, quien nos presenta su nueva propuesta para estas navidades, titulada 'El Prisionero del Cielo'. La tercera parte de la serie 'El Cementerio de los Libros Olvidados'. Indudablemente esta nueva entrega llega con la fuerte intención de volver a arrasar, así como lo hizo 'La sombra del viento', y a su vez 'El juego del ángel'.

Vale la pena destacar que Carlos Ruiz Zafón, es considerado como uno de los novelistas españoles más leídos del mundo, e incluso, fue comparado por el New Yourk Times, con grandes promesas de la literatura, como lo son: García Márquez, Borges y Umberto Eco.

Como  fiel amante del misterio, paranormal y sobrenatural, no podía dejar pasar esta gran noticia.


 Ficha Técnica:
Titulo: El prisionero del cielo
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Comprar en: Amazón.es 
goodreads.com

Sinopsis:

Barcelona, 1957.
Daniel Sempere y su amigo Fermín, los protagonistas de La sombra del viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a la mayor de las sombras: la que crece en su interior.

Jugando con elementos de La sombra del viento y de El juego del ángel, las dos novelas anteriores de Ruiz Zafón, El prisionero del cielo nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Sobre el autor:


Carlos Ruiz Zafón que dice que "siempre había sabido que quería ser escritor, desde que tenía 5 o 6 años"2  se educó en el colegio de los jesuitas de San Ignacio de Sarrià, después se matriculó en Ciencias de la Información y ya en el primer año le surgió una oferta para trabajar en el mundo de la publicidad. Llegó a ser director creativo de una importante agencia de Barcelona hasta que en 1992 decidió abandonar la publicidad para consagrarse a la literatura.

8 comentarios:

  1. Qué ganas de leerlo! los otros dos me gustaron mucho así que espero conseguirlo pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. espero tu reseña(o critica) ya que tengo este libro y no se qué hacer con el: si leerlo o no. cariños

    ResponderEliminar
  3. Tatty: Realmente se ve muy interesante ^^ bss

    Brisa: Claro que si, con gusto ^^

    bss

    ResponderEliminar
  4. La sombra del cuento me gustó aunque me quedé atrancada con El juego del ángel... Creo que esperaré a leer reseñas por decidir si lo leo^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando tenerlo. La sombra del viento es de mis libros favoritos, el segundo no lo leí, como son historias que emopiezan y acaban en si mismas, no seguí, pensé que ni de lejos me iba a gustar tanto...Pero aqui repite protagonistas, asi que lo leo fijo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Iria: Te entiendo ^^, yo no e leído aún los libros, pero ya los tengo en mi lista y se ven tentadores.

    La pequeña Meg: Me alegra que te halla gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. De este autor sólo he leído la Trilogía de la Niebla y Marina, tengo pendientes el resto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Huy, este lo he sacado yo hoy en mi blog también.
    Me ha parecido un libro entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages