28.11.11

Harbinger - Sara Wilson Etienne

Con una portada cautivadora y una trama intrigante, la escritora  Sara Wilson Etienne, nos trae a Harbinger, un thriller psicológico, que contiene los ingredientes necesarios para mantener cautivo al lector de principio a fin.


 Ficha Técnica:

Título:  Harbinger
Autora: Sara Wilson Etienne
Género:  Paranormal
Disponible: 2 de Febrero de 2012/US


Sinópsis:

Así, se da comienzo a la historia de Faye, una joven que al cumplir sus dieciséis años de edad, será trasladada a la academia Holbrook.  Ella espera poder encontrarse así misma, y a su vez, lograr enterrar las extrañas y terribles visiones, que la han atormentado durante años, convirtiéndose en sus mayores pesadillas. Estos extraños acontecimientos han logrado que el miedo se apodere de ella, llegando a la conclusión que está volviendo loca.

Pero su primera noche en Holbrook, hace que sienta una extraña conexión con la escuela, realmente es como si fuera su propia casa. Incluso empieza a ganar amigos, hasta el momento en que cosas extrañas empiezan a sucederle a los estudiantes. Cada mañana se despiertan en el piso de sus dormitorios con las manos manchadas de rojo sangre. Faye, sabe que estos sucesos extraños, tienen algo que ver, con su llegada a la academia, es como un aviso de algo aterrador que le está pisando sus talones. Kel, el chico guapo que puso sus ojos en ella, en cuanto la vio, tratara de ayudarla a desentrañar el misterio, pero Faye, ahora menos que nunca, puede confiar en nadie, de hecho, el propio Kel, puede estar tratando de embaucarla, con el fin de acabar con su vida.

Sobre la autora:

Sara Wilson, solía soñar con ser un bióloga marina, pero rápidamente se dio cuenta de que le encantaba la fantasía más que realidad. Ahora me gusta la combinación de ambos para crear fantásticas y paranormales donde sus lectores puedan preguntarse ¿Y ahora que sucederá?"

Harbinger, novela que esta próxima a estrenarse, es el debut de la autora.
Redes Sociales:  WebSite Twitter

4 comentarios:

  1. Una portada preciosa, aunque no me llega a cautivar del todo su trama... Se me hace pesada, conocida...

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!

    me llama mucho la atencion este libro, principalmente por el suspense :) ¡muchisimas gracias por tan excelentes aportes! :)

    ResponderEliminar
  3. Kelly: Me alegra que te guste ^^

    Maria: Hola, gracias a ti por tu visita ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa la portada @.@
    Ahora todas las nuevas portadas de libros tienen 'más o menos' la misma estética^^ eso es bueno! esperemos que el interior de los libros también sea bueno :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts