Kresley Cole (Inmortales): LOTHAIRE

La autora nĆŗmero uno del New York Times "Kresley Cole" , continua sumergiĆ©ndonos en el interesante mundo de los vampiros, con su electrizante serie de libros titulada "Inmortals After dark" #12, quien ya cuenta con su nueva entrega titulada LOTHAIRE (realmente no puedo esperar a tener este libro en mis manos ^^)



“TODOS TEMEN AL ENEMIGO DE LO ANTIGUO”
“UNA FUERZA MORTAL SE ESCONDE DENTRO DE ELLA”
“SIGLOS DE FRIA INDIFERENCIA DESTRUIDOS”




Ficha TĆØcnica
Titulo: LOTHAIRE
Fecha de PublicaciĆ³n: Marzo de 2012
Autor: Kresley Cole
CalificaciĆ³n: 5 /5

AĆ¹n Impulsado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro mĆ”s siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura- hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria. El captura la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyĆ³ que nunca volverĆ­a a experimentar.

Creciendo en la pobreza desesperada, Elli Pierce soƱaba con una vida mejor, sin imaginarse jamĆ”s de que serĆ­a condenada por un asesinato - o que un malvado inmortal la salvarĆ­a de su pena de muerte. Pero Lothaire no es ningĆŗn salvador, de hecho Ć©l planea sacrificar a Ellie en un mes. Y aĆŗn asĆ­, el vampiro parece desearla, llenĆ”ndola de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Ellie entrega su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazĆ³n.

Elizabeth tienta a Lothaire mĆ”s allĆ” de la razĆ³n, como tan solo su compaƱera destinada podrĆ­a hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, el deberĆ” elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionera. SucumbirĆ” Lothaire a las miserias de su pasado... o lo arriesgarĆ” todo por un futuro con ella?


Acerca de la autora:

Antes de convertirse en un escritora, Kresley Cole era una famosa atleta mundial quien consiguiĆ³ con mucho esfuerzo y dedicaciĆ³n el titulo de un posgrado de maestrĆ­a. Desde que su primera novela se publicĆ³ en 2003, ha escrito un total de quince libros y dos novelas en dos subgĆ©neros diferentes, y ha visto a sus versiones traducidas a diecisĆ©is idiomas extranjeros, consiguiendo millones de fans en todo el mundo.  Sus historias  siempre han sido inclinados al gĆ©nero paranormal y sobrenatural.
Sitio Web | Twitter | Facebook

1 comentario:

  1. POR CASUALIDAD SABEN PARA CUANDO ESTE LIBRO SERA TRADUCIDO ME MUERO POR LEERLO....

    SI PLIS

    ME INFORMAN MI CORREO pequitas_0526@hotmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages