"Miley Cyrus" serà la hija de "Dràcula" en Hotel Transylvania


Miley Cyrus, es la chica recordada por darle vida a Hannah a Montana, serie que paso de un momento a otro a hacer película. Además, de causar que la chica en cuestión quisiera dejar atrás como esa inocencia que la caracterizaba, hecho que causo que ella actuara de una manera totalmente diferente, según tengo entendido toda una “adulta” pero a los ojos de sus fans, se veía màs que eso. Pero sea como sea, al parecer esto le sirvió, ya que la chica a alcanzado su cima, al conseguir el papel de la hija de Drácula en ‘Hotel Transylvania’.

Esta noticia según se vio reflejada en la web, desencajo la mandíbula de màs de uno. En sí, se trata de una película de animación donde Cyrus sólo dará voz a la hija de Dracula, cuyo diseño podrás encontrar al iniciar este post. Ademàs, el filme tiene muy buenas expectativas, ya que cuenta con gran cantidad de voces de famosos como: Adam Sandler quien será el padre de Cyrus, Steve Buscemi, Molly Shannon, Kevin James o el cantante Cee Lo Green.

También ya se conoce la trama de la película quien contará con la dirección del cineasta Genndy Tartakovsky, creador de series como El laboratorio de Dexter.

Breve reseña:
Drácula es propietario de un hotel en el que otros monstruos y sus familias pueden refugiarse tranquilos del mundo de los humanos. Pero lo único que no se conoce de èl es que también tiene una hija, quien posee un espíritu aventurero un “tanto” mortal, que su padre intenta controlar a toda costa. En este curioso hotel, veremos personajes como: Frankenstein y su Novia, la Momia, el Hombre invisible, Quasimodo o varios hombres lobo y el mayor problema de todos la llegada de un “humano” que está dispuesto a alojarse en dicho hotel, el cual encima se fija en la hija del dueño. A mi parecer, contiene un argumento interesante, pero no lo sabremos hasta el 21 de septiembre de 2012, fecha de su estreno en USA.
Fuente: EW 

5 comentarios:

  1. No me llama mucho y Miley Cyrus no me gusta mucho :I pero le deseo suerte^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que miley habia dicho que no le gustaban los vampiros X/..
    Muy lindo el dibujito de la hija de dracula

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante! :D

    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Chicas gracias por sus comentarios ^^, realmente a mi tampoco me cae muy bien Cyrus

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages