Rachel Caine (Los Vampiros de Morganville 11) - Last Breat, detalles más sinopsis.

Rachel Caine tras su éxito con la serie de libros “Los Vampiros de Morganville”, saga que a cautivado a millones de fans (por supuesto incluyéndome ^^) nos presenta su nueva entrega “Last Breat”, el libro número 11 de la saga.


Ficha Tècnica


Titulo: Last Breat
Fecha de Publicación: Próximamente su traducciòn
Autor: Rachel Caine
Calificación: 5 /5


Detalles y Sinopsis:

Rachel con una esplendida portada continua la historia de Claire Danvers , quien en esta nueva entrega, empezara a preocuparse con la desaparición de tres vampiros, que se esfumaran como la espuma y sin dejar rastro alguno, hecho que lleva a Claire a tener que enfrentarse a una nueva amenaza ……un misterioso individuo llamado Magnus, que al parecer, no se sabe que criatura sea ¿un vampiro o algo completamente distinto?.

Por otro lado a Claire le empiezan a rondar una serie de preguntas, una de ella es: ¿Por qué los vampiros viven tan lejos en un desierto donde están expuestos al sol, cuando son sensibles a la luz solar?. Esta incógnita ya tiene su respuesta…la razón no tiene que ver con la luz del sol, sino con el agua y Magnus, un antiguo enemigo, lo sabe, quien ha encontrado por fin una manera de invadir la comunidad de los vampiros y no descasara hasta destruirlos completamente.

Sobre la Autora:

Rachel Caine es la autora de más de veinte novelas, incluyendo la series Weather Warden y Vampiros Morganville. Nació en White Sands Missile Range, Nuevo México, donde la gente que la conoce dice que siempre ha sabido explicarse muy bien. Ha sido contable, música y corredora de seguros.
Actualmente vive en Texas con su marido, el artista de género fantástico R. Cat Conrad, sus iguanas, Popeye y Darwin, un lagarto de cola espinosa llamado O’Malley. Sitio Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages