(Reseña) Frost - Marianna Baer

Continuo por el hilo del género Paranormal, esta vez es una historia bastante peculiar a manos de la autora Marianna Baer con Frost, un libro que además de contener una portada llamativa, desvela una novela bastante misteriosa. Al principio me dije que es otra historia màs de casas encantadas, para mi sorpresa no fue así. Este es un '«Thriller» psicológico, bastante interesante, además que capto mi atención, el hecho, de que se desarrolle en un Internado, bajo las ruinas de una casa victoriana antigua, lo cual, es mi debilidad. ^^

Lo real no esta en tu mente

Ficha Tècnica:

Titulo: Frost
Autor: Marianna Baer
Publisher: Balzer & Bray
Disponible: 13 Diciembre 2011
Format: Advanced Readers Copy
Calificación: 4/5
Source: Publisher


Nuestra protagonista es Leena Thomas, una chica común y corriente, que es trasladada junto a sus amigas al internado Frost House, una mansión que esta construida bajo los escombros de una antigua casa victoriana desde hace siglos.

Frost House, puede ser muy tétrico a simple vista pero en su interior guarda unas confortables habitaciones, a cada estudiante se le debe asignar un compañero de habitación y a Leena le ha tocado compartirla con la excéntrica Celeste Lazar, quien tiene un hermano, David, un estudiante de intercambio, que le sobra belleza y encanto, hecho, que no sucede con Celeste, ya que su antipatía no le deja ver más allá de sus narices. Las clases inician aparentemente normales, hasta que comienzan a pasar extraños sucesos como…cuadros y muebles cayéndose, puertas cerrándose por sí mismas. Leena por su parte le echa la culpa a sus demás compañeros, diciéndose a si misma que todo esto es una broma de mal gusto con el fin, de que ella y sus compañeras abandonen la mansión.

Mientras que Lenna, intenta no perder los estribos, no deja de preguntarse…si esto tiene algo que ver su extraña compañera de cuarto? o con el simpático David? o el problema parte de Frost House? o a menos que sea su propia mente la que se está desbocando, causándole que los miedos de su infancia vuelvan a brotar a flor de piel
El misterio continua cada vez màs intenso, lo único cierto es…..que en esa casa nadie puede sentirse a salvo y Lenna tomara medidas desesperadas para poder estarlo.

En conclusión Marianna Baer, hizo un muy buen trabajo, incluyendo este toque misterioso que nos arrastra a una historia sin igual, donde no se sabe que va a suceder o si todo esta en la mente de Leena Thomas, su protagonista.

4 comentarios:

  1. La portada me gusta y por lo que cuentas no parece estar nada mal, me lo apunto :)


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del libro.Tal y como lo planteas me va a enganchar con seguridad.Saludos poéticos.Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Parece estar estupendo (:
    Me encantó la reseña!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages