(Reseña) A Regency Holiday - Rebecca Hagan, Lynn Kerstan, Allison Lane y Alicia Rasley

La navidad esta prácticamente a la vuelta de la esquina, por ello A Regency Holiday es la opción perfecta para esta época navideña. Esta joya literaria llega a nosotros gracias a tres famosas autoras de diversos géneros fantásticos, como lo son: Rebecca Hagan, Lynn Kerstan, Allison Lane y Alicia Rasley.

Con A Regency Holiday, nos deleitaremos con un fantástico clásico navideño donde sus protagonistas son:

Dos rastrillos, un Canalla y un Marqués que odia la Navidad





Ficha Tècnica:


Tìtulo:   A Regency Holiday
Formato: Tapa dura
Longitud de impresión: 298 páginas
Disponible: Bell Bridge Books (24 Oct 2011) en US
Vendido por: Amazon
ASIN: B005Z5MF6M

Breve Reseña:

Así, se da comienzo a la historia de Amabel Thurston, una joven que perdió a su padre y madre cuando era tan solo una niña. Ahora, esta bajo la custodia y protección de su tutor Deverel Brookfield, el octavo marques de Coventry. Por desgracia Brookfield es un grinch en persona, no solo odia la navidad, si no, qué, a su vez, no permite que nadie allegado a el, la celebre y mucho menos una señorita de tan baja categoría como lo es Amabel.

Por supuesto, Amabel adora la navidad y convencerá a las empleadas de dicha mansión que la adornen con toda clase de accesorios decorativos navideños, lo que le causara un castigo prominente, además de los duros tratos que ya tiene que soportar por parte de dicha familia, tan estirada (en otros términos).
Por otra parte, Alex Northcote, el hijo prodigo regresa a casa de una ausencia de seis años para tomar el control de las propiedades de la familia, causando un revuelo en la mansión; ya que iniciaran los preparativos, para la búsqueda de su esposa, que tendrá lugar en la fiesta de Bienvenida.

Amabel Thurston, sabe que Alex Northcote, es un completo "canalla" además de un "don juan", según los cuchicheos de pasillo por parte de las empleadas….Pero será que este apuesto extraño podría ser la solución a todos sus problemas? o Se podría repetir la historia de la cenicienta?


Indudablemente A Regency Holiday, es una clásico navideño interesante, con una lectura suave e entretenida,  además de una excelente opción para estas navidades.





3 comentarios:

  1. Cada vez que vengo a visitarte me encuentro con un libro desconocido... jaja Gracias por descubrirme novedades! *-* Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te halla gustado ^^, gracias a ti por tu visita

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que chulo.
    Muy buena la reseña y felicidades por los 100 seguidores!!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages