23.11.11

The Secret Circle (Capitulo 9) Primera temporada - online

6 comentarios:

  1. esta serie es genial gracias! aaa y me gusto tu blog! XD

    ResponderEliminar
  2. me podrias contar de que va la serie?? estoy interesada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, con gusto. En este enlace encuentras su sinopsis ^^ http://darkgritorium.blogspot.com/2011/11/secret-circle-el-circulo-secreto-su.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me he propuesto terminar de ver esta serie. Me la habían recomendado mucho; voy por el cap 5 ( estoy de vacaciones todavía xD) y eso que comencé a verla fue hoy, hasta ahora todo bien...me está gustando

    Gracias por dejar los links :D, me gusta el diseño y la organización del blog...

    Salu2!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts