17.11.11

Shattered Dreams - Ellie James



Sinopsis:

Después de la muerte de su abuela,  Trinity Monsour, de dieciséis años de edad queda  huérfana, por ello se muda a New Orleans para vivir con su tía, con la esperanza de llevar una vida normal, pero sus visiones aterradoras, no sólo le impiden sentirse normal, sino que a su vez, en su nueva escuela es la principal sospechosa  de la  desaparición de un compañera de clase.

Ficha Tècnica: 


Titulo:  Shattered Dreams
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 6 Diciembre  2011
Precio: aùn por confirmar

Acerca de su autora: Ellie James

Opiniòn personal:

Continuamos con las novedades, que pronto harán su debut en los Estados Unidos por estos meses. Por ello, es el turno de la autora Ellie James, quien nos presenta su nueva propuesta inclinada a la Literatura Juvenil Paranormal con su toque romántico titulada  Shattered Dreams (Sueños rotos).



Hablando un poco de su historia, nuestra protagonista es Trinity Monsour, una joven de dieciséis años de edad. Su deseo màs preciado es poder vivir una vida normal. Pero esto no es tan fácil como parece, ya que Trinity, es diferente. Ella es especial, desde pequeña ha tenido visiones, pero siempre es demasiado tarde cuando intenta prevenir a las personas de una catástrofe.

Trinity pierde a su abuela, su único familiar, por ello se muda a casa de su tìa en New Orleans. Por supuesto ella no tiene ningún conocimiento, de que su sobrina posee una herencia misteriosa. Trinity empieza su nueva vida instalándose en una nueva escuela, e incluso hace nuevos amigos. Pero con demasiada rapidez sus visiones retorcidas empiezan a aumentar, en ellos aparece una aterradora niña encerrada en un cuarto oscuro. Y cuando la jefa de animadoras, Jessica desaparece, Trinity sabe que no tiene màs remedio que recurrir a sus visiones y así poder ir un paso adelante antes de que suceda algo realmente grave.

Mientras tanto, los estudiantes de la escuela empiezan a creer que Trinity, o bien tiene algo que ver con la desaparición de Jessica o sabe su paradero y no lo quiere decir…

Trinity y Chase, el ex novio de Jessica, iniciaran una implacable búsqueda, con el fin de dar con su paradero. Sin saber que, no solo florecerá el romance entre los dos, si no que además, juntos tendrán que enfrentarse a una verdad y oscuro secreto impactante, además de descubrir el verdadero significado de la niña desaparecida que se presenta en los sueños de Trinity.

En conclusión, nos vemos ante una historia bastante interesante con una portada simple, pero llamativa,  donde Ellie James, nos sumerge en el mundo de los hechos inexplicables, extrañas visiones, que a su vez podría ser un don, como una perdición.

2 comentarios:

  1. Hola.
    OOOooh que pinta tiene...!
    Me encanta la portada y tiene una trama muy chula.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te halla gustado ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts