Shona Husk - Dark Vow

Shona Husk es una de las autoras inclinadas al genero Paranormal y FantĆ”stico, sus libros han tenido muy buena aceptaciĆ³n en el publico adulto y juvenil, lo cual se resalta que cada uno de ellos siempre contienen, una amplia dosis de romance con un final feliz.

Ahora nos trae su nueva propuesta Dark Vow, las historia de una joven que aclama venganza y que la conseguirĆ” con la ayuda de sus capacidades que por supuesto  no son,  para nada "humanas"


Ficha TĆ©nica:
Titulo: Dark Vow
Autor: Shona Husk
Formato: Paperback/(eBook)
Dispoible: 14 de noviembre de 2011 en US
ASIN: B005UPRO4A






Jaines Cord, ha planeado durante aƱos, la venganza contra el hombre que  asesino a su marido,  sus expectativas son mĆ­nimas, ya que el hecho de matar a uno de los  Bounty Hunter, es, prĆ”cticamente imposible.  Las balas de ese asesino no solo le arrebataron  la persona mĆ”s importante de su vida, sino su amor, su hogar, hasta las propias ansias de seguir existiendo. A pesar, que una de esas balas iba directo a ella, pero su esposo la protegiĆ³  y dio su vida a cambio de la de ella.



Obsidian aĆŗn lleva consigo  las cicatrices de la desobediencia cuando trabajaba para la Arcane Union. Pero  escapo, y aĆŗn sigue con vida. Ahora vive tranquilamente en un pueblo lejos de  los policĆ­as. Hasta el momento en que llega Jaines haciĆ©ndole demasiadas preguntas y colocĆ”ndolo alerta.  Obsidian ya tiene suficientes problemas  al tratar de huir de un hombre que le estĆ” pisando los talones, aunque sabe que si huye de Ć©l, siempre le estarĆ” respirando sobre su hombro, y sin contar que su nombre es uno de los mĆ”s buscados por los cazarecompenza.

Sin embargo  Jaines, es su Ćŗnica ficha de salida, asĆ­ que le pedirĆ”  su ayuda, Ahora Jaines  debe elegir  entre: cumplir su venganza o ayudar aĆŗn hombre  que esta al filo de su muerte  y asĆ­ darle una luz de esperanza.

Sobre la autora:



Shona Husk fue bendecida con una imaginaciĆ³n muy activa. Paso la mayor parte de su infancia creando historias. Como adulta descubriĆ³ su amor por las novelas romĆ”nticas paranormales y no ha vuelto a mirar atrĆ”s.
Website  Twitter Blogger

3 comentarios:

  1. su portada me recuerda un poco a la de Firelight :3 pinta bien!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. la verdad ame la portadita es bien xula XDD y su contenido se ve muy bueno =)

    ResponderEliminar
  3. La portada es estupenda, pero no me llega a llamar del todo...

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages