Transcendence - C.J. Omololu

El amor no es la Ćŗnica emociĆ³n que puede  sobrevivir a la muerte. . .

Con esta incĆ³gnita C.J. Omololu, una de las famosas autoras estadounidenses, inclinadas por el gĆ©nero Gothic Dark , con su toque de misterio nos presenta a Transcendence.


Ficha TĆ©cnica:
TĆ­tulo: Transcendence.
Autora:C.J. Omololu
PƔginas: 336
Disponible: Junio 5 de 2012


Sinopsis:
Novela, que nos trae la historia de Cole Ryan, una joven, que al visitar la torre de Londres, tiene una visiĆ³n de una abrumadoramente real decapitaciĆ³n que ocurriĆ³ siglos antes. Cole entra en un ataque de nervios y pĆ”nico, temiendo que ella sea la que estĆ” perdiendo la cabeza. Hasta el momento en que un misterioso muchacho” Griffon reveals” acude en su ayuda. Pero tan solo cuando su miradas se encuentran, juntos sentirĆ”n esa extraƱa atracciĆ³n, como si se conocieran siglos atrĆ”s.


 Esta desconcertante  sensaciĆ³n, al parecer hace abrir las puertas de las aterradoras visiones de Cole, que se presentan aĆŗn mĆ”s intensas...

Como sus sentimientos van creciendo mutuamente,  Griffon  revela su secreto a Cole. El es uno de los miembros de Akhet, un grupo selecto de personas que tiene la capacidad de hacer una regresiĆ³n a  las vidas pasadas y el uso de la sabidurĆ­a colectiva para el bien del mundo.  Pero no, todos  los miembros de Akhet  son altruistas. Uno de ellos romperĆ” las reglas, viajando al pasado, con el fin de cobrar venganza . Cole  y,  Griffon  gracias a esto,  se verĆ”n  inmersos  en un extremo peligro, ellos  deberĆ”n  reencarnarse en  varias  vidas pasadas, con el fin de conseguir las pistas y  arruinar sus planes. Pero esto no es tan fĆ”cil como parece, ya que al menor paso en  falso, su futuro se  verĆ” afectado  irremediablemente.  AdemĆ”s de vivir una vida pasada que no es la suya y  que tal vez  cause que  se queden eternamente atrapados en ellas.

Una historia llena de peligros, romance e intriga, nos llevara hacernos una pregunta……Que harĆ­as tĆŗ, si tuvieras el poder de descubrir quien fuiste en tu vida pasada?


Sobre la Autora:
C.J. Omololu, escribe bajo el seudĆ³nimo C.J., su nombre verdadero es Cynthia. Su primera novela fue Litle Secrets (Secretos sucios), quien saliĆ³ a principios de 2010. Transcendence . su prĆ³ximo libro, quien promete ser el prĆ³ximo boom literario saldrĆ” en junio de 2012, seguido de la su secuela Fated (Condenada) en junio de 2013.
Redes Sociales: WebSite

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene no? A ver si lo publican en EspaƱa...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Bastante, esperemos que asĆ­ sea :)

    bss

    ResponderEliminar
  3. La Ćŗltima pregunta me hizo quedarme con ganas de leer mĆ”s de este libro... Suena bien :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha llamado la atenciĆ³n , la metempsĆ­cosis , la vieja creencia en la transmigraciĆ³n de las almas.La novela parece tener todos los ingredientes para enganchar.Anoto tu nueva recomendaciĆ³n.Saludos poĆ©ticos.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages