25.11.11

The Vampire Diaries: Spoilers - Cosas de Familia

Hace ya prácticamente dos semanas, donde los fans The Vampire Diaries, estamos sin nuestra dosis semanal de la serie. Afortunadamente, las informaciones de la temporada 3, que volverá en enero, no faltan y así compensamos la falta de alimento.

Por ejemplo, ya sabemos que un gran número de nuevos personajes van a hacer su aparición en Mystic Falls. Y hemos descubierto algo más del gran bad boy de The Vampire Diaries, Klaus.
Esta temporada 3 permitió descubrir mejor de donde venía el vampiro híbrido y nos ha ayudado a comprender sus motivaciones. 

Tuvimos un gran flashback en la época de los vikingos, que nos hizo encontrar a su madre. Muy pronto, vamos a encontrar otro de sus hermanos, en The Vampire Diaries . Porque la familia de los Originales es grande y Kevin Williamson y Julie Plec, los productores de la serie, ya nos prometieron que descubriríamos a otros miembros este año. Parece cumplen su promesa ya que vamos a conocer a Finn, un tipo mucho menos demoníaco que su hermano de Klaus.

Pero para verlo, habrá que hacer un viaje largo en el pasado. Un flashback que nos devolverá a 1491 y que se efectuará en el episodio 13. En este episodio de The Vampire Diaries, veremos cómo Finn cayó por casualidad sobre una Katherine vulnerable y cómo una relación nació entre ellos…


Klaus no es tan animal

El malo por excelencia de The Vampire Diaries desde el final de la temporada 2 y desde el principio de la temporada 3, es Klaus. Pero el vampiro original no es  un animal sanguinario, ávido de sangre y totalmente pirado antes de la pausa, hace unas semanas, los últimos episodios de The Vampire Diaries nos permitieron comprender mejor a este personaje. Lo que no desagrada al actor Joseph Morgan, quien afirmo:

‘Cada vez más, los guionistas aportan una cierta humanidad a mi personaje, para permitirles a los fans sentir un poco de compasión por él’, explica la estrella de The Vampire Diaries‘. ‘Espero por lo menos que el final de la media temporada (emitido en Estados Unidos hace dos semanas) permita comprender mejor sus motivaciones. En ese caso, espero que Klaus goce hoy de un poco más simpatía de los seguidores de la serie’.

Lo malo de comenzar a sentir cierta compasión por Klaus, enThe Vampire Diaries ‘, es que el reserva para nosotros una mala sorpresa, como cuando Rebekah descubrió que era su hermano quien se cargó a su madre.

De todos modos, ya hemos comentado que Klaus no será un buen chico como Damon Salvatore, que se formalizó considerablemente a los ojos de Elena. Klaus, es el malo y a Jospeh Morgan le gusta que sea así.

La temporada 3 deThe Vampire Diaries ‘ continúa el 5 de enero de 2012 en CW.

10 comentarios:

  1. Pero bueno.. en enero, justo para mi cumple jejeje
    El caso importante aqui es que así en invierno podré dedicarme a poner al día muchas cosas, y entre esas está la segunda temporada de cronicas vampiricas y unos cuantos libros también más los estudios... No sé yo si me dará tiempo.
    Lo malo es que tendré que verlo por internet soportando los dichosos cortes de megavideo. Pero bueno, el esfuerzo tendrá una recompensa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó tu blog^^
    Soy fan de Crónicas vampíricas y estoy deseando a la tercera. Me he comprado las dos primeras y son fascinantes. Ahora me dispongo a leer los libros (:
    te dejo mi blog :)
    amormasalladelaunicidad.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me va a tocar esperar un poco más. Hasta que algún alma caritativa lo vaya subiendo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy desesperada por ver el siguiente capitulo! como hasta enero?!! se me hará eterno jaja. Gracias por la información.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. puuff que super entonces comenzaremos buenisimo el nuevo año jajaja XD oiiee claro afiliamos ya te aflie :DD

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí! Más de Katherine. Adoro los flashblacks de ella y los Originales. Gracias por el dato ; )
    Ten un buen fin~

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta serie, yo apenas voy por el capitulo 3x06 n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Haber si la ponen dentro de poquito :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. holaaa gracias por visitar mi blog! me encanta la tematica de los vampiros por lo que esta serie me gusta!! aunque le perdi el hilo al final de la serie :( buen blog! see you =)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts