A Witch in Winter - Ruth Warburton, la hora de las brujas comienza..



Titulo: A Witch in Winter
Fecha de PublicaciĆ³n: 5 Enero 2012
Autor: Ruth Warburton
CalificaciĆ³n: 5 / 5


Ruth Warburton nos sumerge en la historia de Anna Winterson, una joven que no tiene ni “idea” que ella es una bruja, durante varios aƱos ha sido el objetivo de varias burlas, por el hecho de creer en la “magia”, pero despuĆ©s de mudarse a la pequeƱa ciudad de invierno con su padre, el poder regresa a ella. Cuando Anna se entera que Seth, estĆ” gravemente herido, ella lo encantara con un hechizo de curaciĆ³n, sin saber que a su vez es de “Amor”, mientras tanto, a sus espaldas se estalla un sangriento conflicto entre dos clanes de brujas, quĆ© causa que su propio corazĆ³n se divida en dos. Ella quiere el amor de Seth, pero si, es la magia que controla su pasiĆ³n, ella es tan monstruosa como el clan de brujas que estĆ”n tratando de utilizar sus increĆ­bles poderes para su propio beneficio.

A Witch in Winter, nos presenta un perfecto enfoque del gĆ©nero Paranormal, un romance entre una bruja y un mortal, que estĆ”n destinados a estar juntos, pero a su vez condenados a estar separados. Como ese dicho que reza “estĆ”s tan cerca pero a la vez tan lejos”. Seth es irresistible y Anna, una chica que esconde una inimaginable magia en su interior. Realmente esta es una novela mĆ”gica, con una excelente escritura, ademĆ”s de estar inspirada en una leyenda antigua de brujas que deambulĆ³ por las calles de Estados Unidos, descubierta por el centro de investigaciĆ³n Warburton's.

Acerca de este autor:


Ruth Warburton se criĆ³ en la costa sur de Inglaterra en Lewes, una pequeƱa ciudad con una larga historia. DespuĆ©s de salir de Lewes, estudiĆ³ InglĆ©s en la Universidad de Manchester, y desarrollĆ³ una fascinaciĆ³n por el InglĆ©s Antiguo y leyendas urbanas. Durante la creaciĆ³n del libro A Witch in Winter estudio enormemente los escritos y leyendas de  los antiguos demonios de Mesopotamia, los hechizos de vudĆŗ, las supersticiones Tudor y 15 guĆ­as de caza del siglo de las brujas, para crear la trilogĆ­a Winter Trilogy.

Facebook, Twitter, Sitio Web

3 comentarios:

  1. Holaa.
    Que chulo.
    Me gusta mucho, bueno cuando llegue seguro que me lo compro :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atenciĆ³n. EstarĆ© atenta para cuando salga.
    Gracias por la reseƱa!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Manuel: Hola, me alegro que te halla gustado ^^ besos

    Iria: Gracias a ti por tu visita
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages