The Curse Workers (Holly Black) - Black Heart

Dentro del universo de la literatura juvenil paranormal nos encontramos a The Curse Workers, una saga realmente atrapante con una combinaciĆ³n del “Padrino” y su toque de “Harry Potter”, quien ya  cuenta con su octava entrega titulada Black Heart (CorazĆ³n negro) de la famosa autora Holly Black.


Ficha TĆØcnica:


Titulo: Black Heart
Autor: Holly Black
SerieThe Curse Workers
PƔginas: 320
PublicaciĆ²n: Abril 3 de 2012
Formato: Tapa Dura

Sinopsis:

Nadie mĆ s que Cassel Sharpe, sabe que ha sido manipulado para convertirse en un asesino, pero Ć©l estĆ” tratando de poner todo en su sitio, haciendo las cosas bien e iniciar de nuevo, a pesar de haber crecido en una familia de artistas de la gran estafa y el engaƱo. Ɖl estĆ” tratando de hacer lo correcto, pero la chica que ama estĆ” fuertemente ligada a la delincuencia, sin contar que ella estĆ” a punto de tomar su lugar en la mafia…..que es lo peor.

Nuevos secretos saldrĆ”n a la luz, la lĆ­nea entre el bien y el mal, cada vez esta mas borrosa. Cassel tendrĆ” que hacer la puesta mĆ s grande y peligrosa de su vida…..la muerte o el amor.

Dale un vistazo a los libros anteriores que conforman la saga..


TraducciĆ²n: Dark Gritorium



TĆ­tulo: Gata Blanca
TĆ­tulo Original: White Cat
Autor: Holly Black
Editorial: Plaza JanƩs
ISBN: 9788401339233

Sinopsis: 

Este es un mundo donde el roce de la mano puede tarer el amor... o la muerte. Donde los sueƱos podrƭan ser mƔs reales que tus recuerdos. Donde la magia es ilegal y solo la usan la mafia y los delincuentes. Donde no puedes fiarte de nadie. El mundo de Cassel Sharpe.

No es agradable despertar a medianoche en el tejado del internado en calzoncillos sin entender cĆ³mo has llegado hasta allĆ­...
No es agradable que tus compaƱeros de colegio te graben con el mĆ³vil y sospechar que dentro de poco aparecerĆ”s en YouTube.
No es agradable que te expulsen temporalmente por lo ocurrido, aunque no tengas ninguna culpa.
Pero lo que no es nada, nada agradable es saber que maƱana estarƔs con tu familia en casa, donde ser un chico de diecisiete aƱos bastante normal es, precisamente, lo raro.





TĆ­tulo original: Red Glove
Fecha de publicaciĆ³n en EEUU: 5 de abril de 2011.
Fecha de publicaciĆ³n en EspaƱa: desconocida.

Sinopsis:

Maldiciones y estafas. Magia y Mafia. En el mundo de Cassel Sharpe las dos cosas siempre van juntas. Cassel siempre pensĆ³ que era un chico normal, hasta que se dio cuenta de que sus recuerdos estaban siendo manipuladas por sus hermanos. Ahora sabe la verdad: es el creador de maldiciones mĆ”s poderoso del mundo. Un toque de su mano puede transformar cualquier cosa, o a cualquiera, en algo distinto.
Fue asĆ­ como Lila, la chica a la que amaba, se convirtiĆ³ en una gata blanca. EngaƱaron a Cassel haciĆ©ndole pensar que la habĆ­a matado cuando en realidad intentĆ³ salvarla. Ahora que vuelve a ser humana deberĆ­a estar contentĆ­simo. El problema es que han maldito a Lila para que le quiera, un pequeƱo regalo de su madre creadora de emociones. Y si el amor de Lila es tan falso como los recuerdos inventados de Cassel, no puede creer nada de lo que diga o haga.
Cuando asesinan al hermano mayor de Cassel, los federales reclutan a Cassel para que les ayude a entender la Ćŗnica pista: imĆ”genes de la escena del crimen de una mujer con guantes rojos. Pero la mafia tambiĆ©n va tras Cassel, ya que saben lo valioso que les serĆ­a. Cassel tendrĆ” que ir paso por delante de ambos para poder sobrevivir. ¿Pero dĆ³nde puede ir cuando no puede confiar en nadie, ni siquiera en Ć©l mismo?

1 comentario:

  1. Muero por Red Glove! amo a Cassel jajaja no sabĆ­a que ya iba por la 8Āŗ entrega :|
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages