"Daughter of Smoke and Bone" y su salto a la pantalla grande

Hace tan solo pocas horas se dio a conocer el posible nacimiento de una nueva franquicia que le pisara los talones a la saga Crepusculo de Meyer, quien estĆ” llegando a su fin. Se trata de "Daughter of Smoke and Bone", primera novela de una fascinante trilogĆ­a creada por la novelista Laini Taylor. Tanto a sido el acogimiento de la novela que los productores de Hollywood han puesto sus ojos en ella, para darle vida en la pantalla grande. Y es que, no es para menos, estoy segura que a muchos nos cautivo con el solo hecho de darle un vistazo a su portada, y despuĆ©s sumergirnos en su fascinante historia, quien tan solo vio la luz en el mes de septiembre. De hecho pienso que se habĆ­an demorado en anunciar su adaptaciĆ³n cinematogrĆ”fica.

Dale un vistazo a su sinopsis...




A lo largo de todo el mundo, huellas de mano negras han ido apareciendo en puertas, grabadas a fuego por extraƱos con alas que reptan por una hendidura en el cielo.

En una oscura y polvorienta tienda, el suministro de dientes humanos de un demonio ha disminuido peligrosamente.

Y en las enmaraƱadas calles de Praga, una joven estudiante de arte estƔ a punto de verse en medio de una guerra de otro mundo.

Conoce a Karou. Llena sus cuadernos de dibujo con monstruos que pueden o no ser reales; es propensa a desaparecer por “encargos” especiales; habla muchos idiomas -no todos humanos; y su brillante pelo azul realmente crece de ese color. ¿QuiĆ©n es ella? Esa es la pregunta que la obsesiona, y estĆ” a punto de descubrirlo.

Cuando uno de esos extraƱos -el hermoso y atormentado Akiva – pone sus ojos del color del fuego en ella, en un callejĆ³n de Marrakesh, el resultado es sangre y luz de estrellas, secretos desvelados, y un desgraciado amor cuyas raĆ­ces beben profundamente de un pasado violento. Pero, ¿vivirĆ” Karou para poder arrepentirse de saber la verdad sobre sĆ­ misma?

1 comentario:

  1. ¡wow! ¡Sin duda esperare con ansias esta saga! :) La sinopsis por si sola es impactante!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages