Divine Intervention - Martha Brockenbrough

Divine intervention es la nueva propuesta de Martha Brockenbrough, quien nos muestra una bella y a su vez  trĆ”gica historia, donde sus protagonistas estĆ”n destinados a unirse aĆŗn mĆ”s allĆ” de la muerte. Una novela que muestra varios signos de ser una especie de combinaciĆ³n del film CĆ³mo si fuera cierto y Mi chica fantasma.





Ficha TĆ©cnica:
Titulo:  DEVINE INTERVENTION
Autora:  Martha Brockenbrough
PublicaciĆ³n:  Enero 6/2012/US
Genero: Juvenil/Adulto


Nuestra protagonista es Heidi, una chica que a sus diecisiete  aƱos, se siente insegura de si misma,  e incluso siempre  ha pensado  que no hay nada especial en ella. Lo que Heidi no sabe, es que tiene un Ć”ngel de la guarda Jerome (JerĆ³nimo), quien  le ha mostrado signos de su presencia innumerables veces, que ella siempre a mal interpretado como una cuestiĆ³n de locura o efectos secundarios de una mala noche. JerĆ³nimo por su lado, le susurra al oĆ­do todo el dĆ­a, causĆ”ndole algo de confusiĆ³n pero nada mĆ”s, Heidi no logra imaginarse el destino que le espera.

JerĆ³nimo tambiĆ©n de diecisiete aƱos. Es un Ć”ngel, quien en vida era una adolescente descarriado, por ello su alma aĆŗn esta prueba y con pocas probabilidades de graduarse del programa para adolescentes en rehabilitaciĆ³n con cuentas pendientes. Su Ćŗnica salvaciĆ³n es seguir los 10 mandamientos de los Ć”ngeles guardianes y cumplir la misiĆ³n que se le ha encomendado: Cuidar de Heidi y mantenerla a salvo. Pero en su lugar  ocurre algo inesperado,  en un descuido por parte de JerĆ³nimo, accidentalmente Heidi se ahoga y el no puede hacer absolutamente  nada para impedirlo.

Heidi siente que su alma ha sido arrancada de su cuerpo y lo Ćŗnico que desea, es ver por Ćŗltima vez a su familia y poder despedirse  de su mejor amigo.  JerĆ³nimo por su parte,  es condenado y enviado al nivel mĆ”s bajo del infierno. Y en su lucha por protegerse de la condena que le espera, no se da cuenta que Heidi tiene solo 24 horas antes de que su alma se disuelva para siempre. Y, esto no es tiempo suficiente para percatarse que esta punto de perder a su alma gemela que le fue destinada  incluso antes de su nacimiento.

WebSite de la Autora   Blog Twitter Facebook

TraducciĆ³n: Dark Gritorium

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aunque la portada es un poco rara :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante! ¡suena muy bien esa mezcla de desesperaciĆ³n, condena, imposible y mĆ”s! :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Woow, suena increĆ­ble! y la flecha en la cabeza del chico de la portada, queda genial jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Guau, me perdĆ­ esta entrada *_______* Me encanta

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages