Donna Grant (Serie Highlander): Darkest Highlander

Darkest Highlander, es el sexto libro de la serie "Highlander" o en su titulo original  “Dark Sword", de Donna Grant, autora de mĆ”s de veinte novelas, que abarcan varios gĆ©neros como lo son: romance, paranormal y sobrenatural, donde “Dark Sword" se convirtiĆ³ en una de las series mĆ”s galardonadas y aclamadas de los estados unidos y ahora latino america, cuyos dos ejemplares ya fueron traducidos al idioma espaƱol. 

Dark Sword, se convirtiĆ³ en una de las joyas literarias mĆ”s famosas, ya que sus historias nos transportan a un mundo de tinieblas, poblado con una emocionante combinaciĆ³n de druidas, dioses primigenios, y Highlanders inmortales, oscuros y peligrosos…… e irresistibles, quienes estĆ”n dispuestos a dar su vida por la mujer que aman.


 Ficha TĆ©cnica:

Titulo:  Darkest Highlander
Autor:  Donna Grant
GĆ©nero: Paranormal
PublicaciĆ³n:  31 de enero de 2012/Us

SinĆ³psis:

Ɖl es su SALVACIƓN

Durante aƱos, Broc ha velado por ella, la protegiĆ³ e incluso escondiĆ³ su amor por ella. Pero cuando su hermosa Sonya se encuentra en una situaciĆ³n desesperada, el Highlander vuela a su lado para salvarla. Desafortunadamente, antes de que ella le pueda compensar por su acto heroico, Broc es capturado por su enemigo y condenado a la pena eterna ...

ELLA ES SU DESTINO

Sonya se compromete a ayudar a su noble guerrero a toda costa, a pesar de que estĆ” preso en una montaƱa de pura maldad, atado con cadenas de la mĆ”s oscura magia. Sonya utilizara sus propios hechizos, para convocar a los mĆ”s poderosos espĆ­ritus con el fin de salvar al hombre que ama. Pero incluso si estos dos corazones logran unirse ¿serĆ”n lo suficientemente fuertes como para derrotar al corazĆ³n de las tinieblas? o ¿Desafiar a un destino eterno, cuyo amor los conducirĆ” a la propia muerte?

TraducciĆ³n: Dark Gritorium

 Descarga:  Sus dos libros anteriores que ya fueron traduccidos al espaƱol, gracias a Digital Kalosis

Highlander: El beso del demonio


Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los mĆ”s feroces de su clan. Durante trescientos aƱos, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos mĆ”s primitivos…
Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el dĆ­a en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayĆ©ndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra Ć©pica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracciĆ³n hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…


Highlander: El pergamino oculto


Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearĆ­a: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusiĆ³n para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estarĆ­a dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en Ć©l. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.

A pesar del miedo, ella se rinde a una pasiĆ³n que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podrĆ­a hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre…

Donna Grant ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «Ćŗnicas y sensuales». Es la autora de mĆ”s de veinte novelas del gĆ©nero romĆ”ntico, con las que ha conseguido importantes premios. ‘Highlander: La espada negra’ se ha convertido en su saga mĆ”s aclamada.


 Sobre la autora: 


Donna naciĆ³ y se criĆ³ en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras han llevado a lo largo de los Estados Unidos, asĆ­ como a Jamaica y MĆ©xico. Crecer en la frontera de Texas / Louisiana, es el lado de Donna picante, heredado de su  familia. Fue galardonada por su exitosa serie  “Dark Sword"
Redes Sociales: WebSite Blog







AquĆ­ podrĆ”s encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompaƱas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.

Redes SocialesFacebook y Twitter

22 comentarios:

  1. Wow, esa sinopsis deja con ganas de mƔs!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Se ve muy bien la saga, intrigante :) un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cande: Realmente te la recomiendo esta serie es muy buena e interesante ^^


    Un beso

    Maria: Hola, gracias por tu visita ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuando sadra traducida al espanol esta ultima novela pueden ecribirme a yeseniamia@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando sadra traducida al espanol esta ultima novela pueden ecribirme a yeseniamia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. cuando este traducido me lo mandas por favor ? foreverandalways157@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si ya salio traducido el 6 libro

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pido lo mismo, que me lo envƭen cuando estƩ en castellano, a ser posible. alura026@gmail.com
    Estupenda saga, la recomiendo. Tanto que uno se queda con ganas de mƔs, un libro para cada guerrero ;)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. alguien que me lo envie en ingles no importa.. aileen_129@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. SI ALGUIEN LO ENCUENTRA EN INGLES O EN ESPAƑOL DE PREFERENCIA SERA QUE PUEDE ENVIARMELO AL CORREO? POR FAVOR Y GRACIAS
    Damron.Morgan.Blackthorn@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. DARKEST HIGHLANDER EN CASTELLANO YA,POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede enviar el libro 6 en inglƩs porfavor, se los superagradecerƩ.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo en espaƱol. Decidme cĆ³mo os lo envĆ­o al blog.
    EstĆ” genial cĆ³mo Broc soluciona sus temores.
    Lo malo es que la serie no termina aquƭ, enlaza con los Guerreros Oscuros y esa serie si que no la he encontrado en espaƱol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blaclin, me encantarƭa saber donde lo has conseguido en espaƱol porque yo lo he buscado y no hay manera!!!! Agradecerƭa tu ayuda.

      Eliminar
  14. En este otro blog.
    Os lo recomiendo, no es mƔs de lo mismo, pasa algo que :'(. Mejor que lo leƔis.
    http://atrapadosentrelibrosinfinitos.blogspot.com.es/2014/08/serie-highlander-espada-negra-donna.html

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, tamibĆ©n he conseguido el primero de Dark Warriors, que es la continuaciĆ³n de la saga. Este primero es sobre Logan.
    https://www.dropbox.com/s/wpjd3rkjyf64pcs/Midnight%C2%B4s%20Master%20%28Serie%20Dark%20Warriors%20%231%29%20Donna%20Grant.pdf?dl=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blaclin te podria pedir que me mandes el de Broc y los que hayas encontrado de la continuacion en castellano a mi correo? si no es mucha molestia por supuesto
      gui-lle_114@hotmail.com
      gracias!

      Eliminar
  16. hola alguien que tenga los libros de la serie dark warrion´s en espaƱol me los puede mandar a mi correo porfa es q no los encuentro jessica_138@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hay una pagina anklectura, estan siendo traducidos ahi. pero tienes q pedir invitacion para entrar. La del blog los traduce ella, no estan muy bien traducidos pero se agradese.

      Eliminar
    2. Hola. Hay una pagina anklectura, estan siendo traducidos ahi. pero tienes q pedir invitacion para entrar. La del blog los traduce ella, no estan muy bien traducidos pero se agradese.

      Eliminar
    3. Hola. Hay una pagina anklectura, estan siendo traducidos ahi. pero tienes q pedir invitacion para entrar. La del blog los traduce ella, no estan muy bien traducidos pero se agradese.

      Eliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages