26.12.11

The Girl in the Clockwork Collar (Steampunk Chronicles #2) - Kady Cross

Kady Cross,es una de las famosas autoras de más de 20 libros dedicados a la Literatura Juvenil Paranormal y Fantàstica, quienes batieron record en los Estados Unidos en ventas. Ahora nos trae a The Girl in the Clockwork Collar, segundo libro que se encarga de continuar  la trilogía The Steampunk Chronicles.




Tìtulo: The Girl in the Clockwork Collar
Autor: Kady Cross
Pàginas: 304 Pàginas
Series: The Steampunk Chronicles. 
Publicaciòn: Mayo 22 de 2012

Sinòpsis:


Con dieciséis años de edad, Finley Jayne y su grupo "Straynge mysfits" han viajado desde Londres a Estados Unidos con el fin de rescatar a su amigo Jasper. Sin contar, que fue  prácticamente arrastrada por los cazadores de recompensas. Pero lo peor  es, que  Jasper se encuentra en las garras de su peor enemigo “Un maquinista”, quien está exigiendo, qué le devuelvan  un  extraño objeto de oro, que le fue robado  por  el mismo Jasper, quien  a su vez, lo  intercambio para poder salvarle la vida a su chica.

Jayne y el variopinto grupo de adolescentes con poderes sobrenaturales, han recorrido cada rincón de las duras calles del sur de Manhattan,  uniendo las  únicas pistas que han obtenido de Jasper.

Jasper por su lado, tiene serios problemas y todo gracias a  un extraño collar de acero, alrededor de su cuello, cuya cadena se aprieta y se aprieta al sonar el tic tac del reloj. Un solo movimiento en falso y su vida llegara a su fin.

Jayne  tendrá  que unir fuerzas con el poderoso  duque ingles Griffin, y asì poder equilibrar su magia. Sin embargo,  Griffin está en una guerra interna  consigo mismo, gracias a esa atracción secreta que siente hacia Finley, que va creciendo cada vez màs….El estará dispuesto  a arriesgar no solo su vida, sino su reputación con el fin de salvarla

Finley Jayne sabe,  que esto no va ser tarea  fácil, y  tanto Jasper  como ella tienen muy pocas probabilidades de salir con vida. Pero solo tiene una oportunidad, infiltrarse  y camuflarse en la banda criminal de su enemigo y darles a probar de su propia medicina. El único problema es…..esa fuerte atracción por el lado oscuro que podría llegar hacer su condena.

Sobre la autora
Kady Crosses un fenomeno de EE.UU por sus fantàsticos libros sobrenaturales. Hoy en día reconocida por la autora Kathryn Smith. Vive en Connecticut con su esposo y un sin fin de gatos. Le encanta la comida vietnamita, y el maquillaje (de hecho es adicta a explorar tutorial en cuenta a Maquillaje se refiere en Youtobe). Cuando no está escribiendo le gusta leer un buen libro o hacer sus propios cosméticos.
Redes Sociales: WebSite 


Traducciòn Dark Gritorium 

1 comentario:

  1. ¡hOLA!

    PRIMERO una disculpa por venir tan tarde :S
    y MAS que " emocionante y peligrosa" la vida de esta chica... ¡Gracias por poner este libro, muy interesante, ¡saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts