The Girl in the Clockwork Collar (Steampunk Chronicles #2) - Kady Cross

Kady Cross,es una de las famosas autoras de mĆ”s de 20 libros dedicados a la Literatura Juvenil Paranormal y FantĆ stica, quienes batieron record en los Estados Unidos en ventas. Ahora nos trae a The Girl in the Clockwork Collar, segundo libro que se encarga de continuar  la trilogĆ­a The Steampunk Chronicles.




TƬtulo: The Girl in the Clockwork Collar
Autor: Kady Cross
PĆ ginas: 304 PĆ ginas
Series: The Steampunk Chronicles. 
PublicaciĆ²n: Mayo 22 de 2012

SinĆ²psis:


Con diecisĆ©is aƱos de edad, Finley Jayne y su grupo "Straynge mysfits" han viajado desde Londres a Estados Unidos con el fin de rescatar a su amigo Jasper. Sin contar, que fue  prĆ”cticamente arrastrada por los cazadores de recompensas. Pero lo peor  es, que  Jasper se encuentra en las garras de su peor enemigo “Un maquinista”, quien estĆ” exigiendo, quĆ© le devuelvan  un  extraƱo objeto de oro, que le fue robado  por  el mismo Jasper, quien  a su vez, lo  intercambio para poder salvarle la vida a su chica.

Jayne y el variopinto grupo de adolescentes con poderes sobrenaturales, han recorrido cada rincĆ³n de las duras calles del sur de Manhattan,  uniendo las  Ćŗnicas pistas que han obtenido de Jasper.

Jasper por su lado, tiene serios problemas y todo gracias a  un extraƱo collar de acero, alrededor de su cuello, cuya cadena se aprieta y se aprieta al sonar el tic tac del reloj. Un solo movimiento en falso y su vida llegara a su fin.

Jayne  tendrĆ”  que unir fuerzas con el poderoso  duque ingles Griffin, y asƬ poder equilibrar su magia. Sin embargo,  Griffin estĆ” en una guerra interna  consigo mismo, gracias a esa atracciĆ³n secreta que siente hacia Finley, que va creciendo cada vez mĆ s….El estarĆ” dispuesto  a arriesgar no solo su vida, sino su reputaciĆ³n con el fin de salvarla

Finley Jayne sabe,  que esto no va ser tarea  fĆ”cil, y  tanto Jasper  como ella tienen muy pocas probabilidades de salir con vida. Pero solo tiene una oportunidad, infiltrarse  y camuflarse en la banda criminal de su enemigo y darles a probar de su propia medicina. El Ćŗnico problema es…..esa fuerte atracciĆ³n por el lado oscuro que podrĆ­a llegar hacer su condena.

Sobre la autora
Kady Crosses un fenomeno de EE.UU por sus fantƠsticos libros sobrenaturales. Hoy en dƭa reconocida por la autora Kathryn Smith. Vive en Connecticut con su esposo y un sin fin de gatos. Le encanta la comida vietnamita, y el maquillaje (de hecho es adicta a explorar tutorial en cuenta a Maquillaje se refiere en Youtobe). Cuando no estƔ escribiendo le gusta leer un buen libro o hacer sus propios cosmƩticos.
Redes Sociales: WebSite 


TraducciĆ²n Dark Gritorium 

1 comentario:

  1. ¡hOLA!

    PRIMERO una disculpa por venir tan tarde :S
    y MAS que " emocionante y peligrosa" la vida de esta chica... ¡Gracias por poner este libro, muy interesante, ¡saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages