The Iron Wyrm Affair (Bannon & Clare #1) - Lilith Saintcrow

Lilith Saintcrow, es una de las autoras mĆ”s famosas y conocidas por sus novelas e historias de ciencia ficciĆ³n, misterio, y un alto contenido de romance paranormal. Ahora nos presenta su nueva entrega, The Iron Wyrm Affair, libro que se encarga de iniciar la trilogĆ­a (Bannon & Clare), una novela que aĆŗn sin estrenarse ha sido comparada por su semejanza con la mĆ­tica pelĆ­cula Sherlock Holmes


Ficha TĆ©cnica:
TĆ­tulo: The Iron Wyrm Affair
Autora:  Lilith Saintcrow
GĆ©nero:  Literatura Juvenil Paranormal
PublicaciĆ³n:  Agosto 7 de 2012/US


Emma Bannon, es la mĆ”s poderosa hechicera del gobierno, convertida en una mĆ­tica leyenda   por su capacidad por descubrir los misterios mĆ”s profundos y complejos de Londres.  Bannon tiene una misiĆ³n: proteger a Archibald Clare, un mentath, no registrado. Cuyas habilidades de deducciĆ³n son legendarias, y su propia hechicerĆ­a no es para nada despreciable.  Bannon no estĆ” sola,  cuenta con la ayuda de su  colaborador Mikal, quien no es de fiar e incluso podrĆ­a tracionarse hasta el mismo.

Aunque proteger a  Clare  no es tarea  fĆ”cil, gracias a la peligrosa conspiraciĆ³n que se ha desatado dentro  de los mismos miembros del gobierno, cuyo objetivo es eliminar a todos los mentath y hechiceros que aĆŗn conserven su vida….pero que se puede decir, si este es....... justo  el  tipo de reto que a ella le gusta, allĆ­ puede poner a prueba sus  excelentes habilidades de deducciĆ³n y hechicerĆ­a.

Bannon y Clare tendrĆ”n que unir fuerzas para poder  enfrentarse a la hostilidad, la traiciĆ³n, la magia negra, ademĆ”s de la misiĆ³n de salvar sus propias cabezas, y a su vez, ganar la guerra contra el gobierno.

Solo una cosa es cierta, el juego apenas comienza…

Sobre la autora:

Lilith Saintcrow naciĆ³ en Nuevo MĆ©xico, rebotĆ³ en todo el mundo como un palo de golf de la Fuerza AĆ©rea, y se enamorĆ³ de la escritura cuando tenĆ­a diez aƱos. Ella vive en Vancouver, Washington, en una casa llena de gatos y niƱos.
Redes SocialesWebSite






TraducciĆ³n: Dark Gritorium

3 comentarios:

  1. woww pero que portadaza , es de estas que te deja sin habla es genial y a esta autora la quiero leer si o si

    ResponderEliminar
  2. ¡genial! ¡La portada si, pero la temĆ”tica parece distinta! :) un saludo

    ResponderEliminar
  3. Um, habrĆ” que esperar a leerlo^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages