Nuevas imágenes para ‘Frankenweenie’ de Tim Burton y ‘Brave’ de Disney-Pixar

Hoy les traigo un par de nuevas imágenes para Brave, la nueva aventura de Disney-Pixar, y Frankenweenie, el regreso de Tim Burton al stop-motion. En la primera imagen podemos ver a la princesa Merida afinando su puntería en lo que parece ser un torneo de arco. En la segunda tenemos un nuevo vistazo a los personajes de Victor y Sparky, ambos descansando en una cómoda habitación y presumiendo su póster de 20,000 Leguas de Viaje Submarino de Julio Verne. Aquí las imágenes.


Recordemos que Brave es dirigida por Mark Andrews (One Man Band) y Brenda Chapman (The Prince of Egypt). La película estrena el 22 de Junio de 2012.

Por su parte, Frankenweenie estará llegando a las salas de cine hasta el 5 de Octubre de 2012
 Realmente ambas cintas se ven prometedoras.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Seguramente me gustara, ya que me encantan las peliculas de Tim Burton ^^
    ¡Venía a pedirte que leyeras mi ultima reseña y me dieras tu opinión! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Frankenweenie tiene cada vez mejor pinta, y eso que el corto está bastante bien. A ver qué tal como película.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

    ResponderEliminar
  3. Frankenweenie tiene buena pinta, su corto está bastante bien, a ver qué tal cómo película el próximo año. Tim Burton es capaz de hacer grandes películas y creo que es hora de que vuelva a ellas.

    Un saludo =)y perdón por la despedida del anterior comentario. Creo que no es bueno comentar en otros blogs mientras respondes a los comentarios del tuyo -.-u

    ResponderEliminar
  4. :O ¡que chulísimas que están! muchas gracias por la infor =)

    ResponderEliminar
  5. Laura: Hola con gusto me paso ^^
    Carlos Javier Eguren Hernández: No te preocupes gracias por tu visita.

    Samira: Gracias a tí por tu visita

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de ver las dos!!!
    Sobretodo la de mi querido Burton (a ver si vuelve a lo que era antes!!!). Con que sea la mitad de buena que el corto, me conformo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Esta mezcla tiene buenisima pinta, qué ganas!!! Gracias por las imágenes, no las había visto !!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages