On A Dark Wing - Jordan Dane

Jordan Dane, es conocida por sus famosas historias inclinadas al gĆØnero Gothic Dark Paranormal/FantĆ stico, cuyos personajes giran en torno a Ć”ngeles guardianes oscuros y chicas marcadas por un destino para nada favorable. Hasta el momento ninguno de sus libros han sido traducidos al espaƱol, pero gracias a Dark-Guardians, muy pronto tendremos la traducciĆ³n en descarga directa, de su nueva entrega On A Dark Wing, quien vera  la luz el dƬa de hoy (27 de Diciembre) en los estados unidos.

Con On A Dark Wing, comienza la historia de Abbey Chandler, la joven que fue capaz de engaƱar a la muerte...


Ficha TĆØcnica:

TƬtulo:  On A Dark Wing
Autora: Jordan Dane
Genero: Paranormal/FantĆ stico
PublicaciĆ²n: 27 de Diciembre 2011/US


Las decisiones que hice me llevaron al momento donde el destino se hizo cargo. AprenderĆ­a una lecciĆ³n para la que no estaba preparada. Y la muerte serĆ­a mi maestra.

Hace cinco aƱos, Abbey Chandler engaĆ±Ć³ a la muerte. Ella sobreviviĆ³ a un terrible accidente de coche, pero su golpe de suerte le costĆ³ la vida de su madre y todo cambiĆ³. DespuĆ©s, ella cruzĆ³ con la muerte tomando la mano de un chico hecho de nubes y cielo y nunca fue normal otra vez. Ahora estĆ” en el punto de mira de los Cuervos de la Muerte y la vida de un chico inocente estĆ” en la lĆ­nea. Cuando Nate Holden el amor secreto de Abbey comienza a ir a Denali en Alaska, el Ɓngel de la Muerte lo sigue por su culpa. Y Abbey aprende de la manera mĆ”s dura que la Muerte nunca olvida.

Extracto del libro, traducciĆ³n gracias a darkguardians.



Jordan Dane es una voz fresca y nueva en la ficciĆ³n paranormal para adolescentes”. PC Cast, autora de la Serie La Casa de La Noche “Con un nuevo toque sobre lo paranormal, Jordan Dane es una de las voces mĆ”s convincentes y honestas en la ficciĆ³n para jĆ³venes adultos. ¡Deliciosamente oscuro!”  Sophie Jordan, autora de Firelight





No olvides que puedes seguir su traducciĆ³n en el foro de  Darkguardians

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages