2.12.11

The Vampire Diaries: Spoilers, de lo que nos espera

Advertencia  spoilers...

La temporada 3 de ‘The Vampire Diaries’, que está actualmente en pausa, pero está respetando la palabra dada por los productores este verano: estará centrada sobre las Originales, su historia, sus relaciones, sus raíces…


Ya sabemos que Klaus es el malo entre los malos, pero también hemos ido al encuentro de Rebekah, o al su madre, Esther. Pero el actor de ‘Crónicas vampíricas’, Joseph Morgan, desea, sobre todo, ver regresar muy pronto a Mystic Falls a un antiguo miembro de la familia para pelearse con él: ¡Elijah!

Elijah (Daniel Gillies), que es el hermano de Klaus, ha sido apuñalado por la famosa daga antioriginales, al final de la temporada 2 de ‘Crónicas vampíricas’. A pesar de todo, su regreso es posible, y es muy esperado… Daniel Gillies apareció recientemente en la serie a través de flashbacks. Pero Joseph Morgan no está conforme con eso ya que quiere ver de nuevo a su hermano Elijah de verdad.

‘Me encantaría ver a alguien retirando la daga de Daniel Gillies. Entre Klaus y Elijah, hay más que una rivalidad, hay una guerra entre hermanos’, explica el actor de ‘Crónicas vampíricas’, que también aporta pistas sobre lo que podría pasar en los próximos episodios: ‘Habrá que escoger entre uno de los bandos. Uno de nosotros dos besará la lona. Es un poco como dos gigantes que reúnen a sus ejércitos… Creo que puede ser realmente genial’.

La temporada 3 de ‘The Vampire Diaries’ vuelve el 5 de enero de 2012 a CW.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts