The Vampire Diaries (spoilers) ¿una muerte en Mystic Falls?





Sabemos que en ‘The Vampire Diaries’ los muertos forzosamente no están tan muertos. Pero sabemos también que el gran cortacésped puede llamar a la puerta de cualquiera, cuando sea, a la imagen de lo que le pasó a la pobre Jenna, asesinada hace una año. Y parece que tienen la intención de no dejarla sola en el más allá por mucho tiempo porque uno de los vecinos de Mystic Falls… ¡Porque debería haber un nuevo muerto en Vampire Diaries”!.

Con la vuelta anunciada de Rebekah, Elena va a tener que tener muy vigiladas sus espaldas. Pero alguien más estará corriendo un gran peligro: ‘Hay un personaje importante de la historia, cuyo destino va, terriblemente, a ensombrecerse’, asegura la productora de ‘Vampire Diaries’, Julie Plec.
Y parece bien que la showrunner no habla por hablar sino que tiene claro que en la serie habrá una defunción brutal: ‘él o ella podría no salir bien parada de una situación trágica de vida o de… una muerte…’
¿Entonces quién corre peligro y podría decir adiós a ‘Vampire Diaries’? Si Elena, Damon y Stefan parecen a salvo (¿cuántas series matan al protagonista?), pensamos forzosamente en otros personajes importantes pero no tanto, como Caroline, que estará en plena depre en la reanudación, o Tyler, que juega con fuego desde hace unas semanas…
¿Y tú que creer quién va a sentir la muerte soplarle en la mejilla? La temporada 3 de’Vampire Diaries’ volverá el 5 de enero de 2012 a CW.

Fuente: Pzquita

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro de que salga ya la 3a temporada aunque yo aun no me he puesto con esta serie xD
    Pásate por mi concurso :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh que rabia! yo la miraba a esta serie en WB pero el operador de cable quito el canal asi que me devoré uno tras otro los libros y me azquié un poqtito (jajaja) eso si: me enamoré de Damon! que hermoso que es!
    gracias por la info! besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages