8.12.11

William Hurt se une a "The Host" junto a Saoirse Ronan

El actor William Hurt acaba de firmar para unirse al reparto principal de La Huésped – The Host.


Adaptación al cine de la novela homónima de Stephenie Meyer (autora de la taquillera Saga Crepúsculo, con Amanecer en las pantallas de los cines de todo el mundo). La nueva adaptación cuenta con la joven actriz Saoirse Ronan como protagonista.

La Huésped – The Host contará con Andrew Niccol en la dirección (con el reciente estreno de In Time en nuestros cines). En el reparto, además de Saoirse Ronan, también encontramos a Jake Abel y Max Irons, una vez quedó descartado el fichaje del actor australiano Liam Hemsworth para el elenco más “juvenil” del filme.

El argumento de La Huésped (The Host) es el siguiente: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

El estreno en cines de La Huésped – The Host está previsto para el mes de marzo de 2013.

7 comentarios:

  1. ¡Me encantó The host! Muchísimo más de Crespúsculo, me parece mejor historia y la trama es genial :D Aunque la peli parece que va a tardar bastante en llegar a los cines :(

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto bastante y estoy totalmente de acuerdo contigo de The host es mucho mejor que crepúsculo ^^, esperemos que no sea así, y se tarde muy poco

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro aún no lo leo, espero hacerlo antes de la película; como todavía falta pues tengo tiempo!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el argumento de la película..no he leído el libro ;pero me lo voy a leer antes de la peli...la magia de la lectura antes del hechizo de las imágenes.Me han encantado los videos con efectos especiales que cuelgas...geniales.Gracias por tus palabras.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero con ansias esta pelicula, se nota que es intriga pura :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que me de tiempo a leer el libro antes, qué buena pinta tiene esta historia!!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. El libro a mí me gustó más que Crepúsculo. No es sólo amor y eso lo hace más entretenido. La película tenía fecha para empezar a filmar este febrero, y estrenarse en marzo de 2013, así que los que no leyeron el libro, tienen tiempo para hacerlo :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts