Cazadores de sombras: la nueva guionista I. Marlene King promete novedades

Desde que ayer I. Marlene King comentara en su twitter, "¿ConocĆ©is los libros de Cazadores de Sombras? ¡Tengo noticias emocionantes!", empezĆ³ a crearse una euforia colectiva en todo el fandom, ya que ella, la nueva guionista de la adaptaciĆ³n cinematogrĆ”fica diga que tiene "noticias emocionantes" es sinĆ³nimo de laskdfjaslƱkjdfƱlasdjflasjdf, ¿cierto? XD 
Pues bien, tendremos que seguir conteniendo el aliento durante un poco mƔs, por que la guionista no ha soltado esas noticias todavƭa, pero sƭ que ha hablado un poco sobre el tema:

"Si eres un fan de Cazadores de Sombras, espƩralo. EspƩralo..."
"Cazadores de Sombras. Una asombrosa saga de libros que pronto serĆ” pelĆ­cula."

"TMI es "Cazadores de Sombras" mis amores. Unos libros pateadores de culos que tienes que conocer. Pronto serĆ” una pelĆ­cula pateadora de culos."


"¿Eres Team Jace o Team Simon?"
"He leĆ­do en algĆŗn sitio que en el guiĆ³n original de Cazadores de Sombras no se incluĆ­a a Magnus. Literalmente voy a sollozar si eso no se arregla D:"

"No hay razĆ³n para sollozar. Magnus estĆ” vivo."
"Fans de Cazadores de Sombras. No puedo daros las noticias esta noche pero aferraros al hecho que las "noticias" estĆ”n muy cerca. ¿Lo entendĆ©is?"

"Lo siento. He dicho tanto como puedo. MƔs noticias de la pelƭcula pronto, lo prometo."
¡Al menos hemos conseguido otra vez confirmaciĆ³n de que Magnus estĆ” incluido en el guiĆ³n (cosa que no me canso de ver, ya que estaba honestamente disgustada que en primer guiĆ³n no lo hubieran incluido). No son todavĆ­a las noticias que esperamos pero... ¿no es mĆŗsica para vuestros oĆ­dos? :') 
Noticias pronto, te tomamos la palabra Marlene. 


1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages